Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Aquí tenéis todas las novedades para los Lobos Espaciales que saldrán en octubre. En leer más tenéis rumores y mas cosas.Gracias a la gente de PFP



Darikson y antoniomidnor han colgado además estos rumores:

Leed bien los textos de al lado que explican bastantes cosillas.

Y ahora, despues del plato fuerte, un postre de rumorcillos:

No habrá Wulfen definitivamente.

- El equipamiento de los personajes será el mismo que el de los vainillas pero más barato (Combiarma 5, puño 20, frostblade 20, martillo 25.

- Los cazadores grises costarán 15 puntos e irán con Bolter, Arma y pistola como los marines del caos, nada de disparar el bolter y asaltar. Podrán llevar un arma por cada 5 tios. El primer fusión cuesta 5 y el segundo es gratis. Ld8, pudiendo llevar un totem que les permite repetir los unos (no dice en qué, si para impactar, herir, combate, heridas...). Granadas y el lider puede llevar la marca del Wolfen (+1d6 ataques, no combinable con puño). Pueden llevar un puño y un arma adicional.

- Garras a 15 puntos. HA y HP 3. Ld 8. Igual con las armas especiales. +2 ataques a la carga, misma marca del wolfen. 1 solo puño y tal.

- Los vehículos serán como los de los marines, sin Ls Tormenta, Ironclad, cañón Thunderfire y unidades separadas de motos de ataque. Los mismos Land Raiders pero ninguno nuevo.

- Dreads iguales.

- Habrá manadas de lobos de fenris, con 4 ataques, armadura de 6+, 8 puntos y Ha4.

- Los jinetes de lobo serán 50 puntos, 4 ataques, 2 heridas, R5, caballería, aceradas, en escuadras de 1 a 5.

- Las garras sangrientas en moto serán viables, pero sólo un arma especial.

- Exploradores lobos iguales, solo que con una única arma especial, posibilidad de llevar 2 puños. Su lider no podrá llevarlo.

- La guardia del lobo tenrá el perfil de los veteranos de vanguardia por 18 puntos, con una ENORME lista de armamento, y puedes darle de todo a todos. Serán los líderes de escuadra igual que antes.

- Lobos con armadura de termi irán como los termis del caos. No se teleportarán e irán en cápsula si quieres hacer deep strike. Los martilleros serán caros pero con garras tendrán una considerable cantidad de ataques. Escudos de tormenta iguales. 2 garras por 15, puños por 10. 53 puntos un termi martillero pero podrán ser trucados para ganar ataques (¿?)

- Grimnar es el que permite meter guardias del lobo como linea. Igual que antes pero guerrero eterno y algunas cosas mas.

- Ulrik da a su escuadra R5.

- Bjorn costará 270. Dice que no vale para nada, con las habilidades que cité en el post anterior.

- El sacerdote rúnico tendrá nuevos poderes, sin la puerta al infinito, pero cnservando la tormenta que además será terreno chungo para el enemigo. Podrán cancelar los poderes psíquicos del enemigo a 4+ (capucha rara, supongo)

- Njal será como tigurius, cancelando a 3+

- Tecnosacerdotes por 75, 2 ataques y martillo.

- Comandantes lobo, algo mejores que los capitanes marines. Configurables como quieras y con sagas.

- Habrá sagas muy diferentes. Algunas serán rerolls, otras daran motores sobrealimentados a los transportes (¡!), cobertura a los lobos, etc...

- Los Colmillos largos serán más baratos, pero no implacables, y conservarán la posibilidad de disparar a dos unidades diferenets si el sargento no dispara. Subirán hasta 6-7 miniaturas.

- Canis wolfborn será unos 185 puntos.

- El upgrade de las garras retirará del combate a todas las miniaturas (amigas y enemigas) en contacto con él a 4+

- Los Guardias podrán llevar un totem que les dará algun reroll.