RESULTADOS DEL CONCURSO DE PINTURA:

Después de varios dias de votaciones, y del recuento de estos, ya tenemos los resultados del concurso.

Desde el Staff de la Biblioteca Negra queremos agradecer a todos vuestra participación; de verdad lo decimos. Gracias a los que habeis puesto vuestro granito de arena.  Esperemos que en el proximo concurso se apunte mucha mas gente.

El concurso, ha sido la primera de las muchas mas actividades/sorpresas que la web tiene pensadas/programadas, para un futuro, no muy lejano.

Y recordad...por (Poner aqui nombre del Emperador, Dios del Caos, Mente de enjambre, C'tan necron,  dios eldar que se quiera) la galaxia debe caer bajo el peso de vuestros ejercitos.

P.D: Os recuerdo a todos que ahora se abrirá un post donde todos los usuarios de la web, durante un periodo de 10 dias, podreis votar a todas las miniaturas finalistas. De entre ellas, la que mayor puntuacion tenga, sera el ganador absoluto y el Campeón de Pintura de la Biblioteca Negra.

El enlace del post, aquí.

(dadle en leer mas para ver los resultados)

• Ganador Categoria de MIniatura Individual:

Peinaticus con su imponente Capellán.

Finalistas: Inquisidor Cornelius y Neojarlaxe.

• Ganador Categoria Unidad Infanteria:

Neojarlaxe con sus Rapaxes implacables

Finalistas: Peinatucus y ATLAS

• Ganador categoria Criatura Monstruosa:

ATLAS con su pequeño amigo

Finalista: Nejoralaxe

• Ganador categoria libre:

Neojarlaxe y su magnifico dragón

Finalistas: ATLAS y Feuermann

• Ganador categoria de vehiculos:

Neojarlaxe y su fiat punto

Finalistas: Danko y gbf2002