Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Y siguen poniendonos los dientes largos esta gente debido a la ausencia de este juego traducido al castellano(en el pais de la piel de toro... solo hay WOW en version rol.. digoo... D&D XD)

 

Bueno, al turron:

Fantasu flygt games ha sacado un pdf donde podemos encontrar las novedades de 2009

http://new.fantasyflightgames.com/ffg_content/dark-heresy/pdf/knowledge-is-power-web.pdf

 

En él podemos ver 6 nuevos libros que serán:

 

Creatures anathema: un bestiario de aliens, bestias y demonios. Contiene tambien formas de incluirlos en tu campaña y algunos consejillos de cómo salvaguardar a la humanidad de la legión de enemigos a la que se enfrenta(35.95$)

 

El manual del radical: Nuevas reglas para poder usar técnicas relacionadas con este tipo de inquisidores. Aliadox y armas xenos, armas del caos,  aliados herejes... En definitiva,todo lo que un buen inquisidor puritano debe purgar.(45.95$)

 

La trilogía del legado de haarlock(The Haarlock’s Legacy Trilogy): Una pequeña serie de (como habreis adivinado) tres libros que contienen una trama que determinará el destino del sector callixis. ¿descubriran los colitos el secreto del legado del rogue trader haarlock???)[NOTA MIA: esta gente ha tendo que ver en su infancia la serie de cierto pirata espacial ](24.95$)

 

Ascensión(Ascension): Un manual  que llevará a nuestros personaes a la élite de la inquisición: Tropas de asalto de élite, nuevas armas... lo necesario para ocupar puestos de mayor responsabilidad en la inquisición(49.95$)

 

 que el emperador esté con vosotros

Fuente: BoLS, el propio PDF

Traducido y adaptado por un servidor