Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

 

Una colmena es un enorme cumulo de edificaciones urbanas, que se construye durante muchos miles de años, y es el hogar de incontables cientos de miles de personas. Las colmenas consisten en el gran parte en viviendas y bloques fábriles, unas encima de otras formando montañas artificiales. Llaman a estos altísimos y enormes complejos urbanos "ciudades colmenas", o simplemente como "colmenas", y sus picos individuales se les conocen como agujas .Las agrupaciones de colmenas que estan cercanas reciben el nombre de "racimo" de colmena. Hay a menudo varios miles de colmenas en un solo mundo colmena. 

 

Una Colmena consiste en muchos niveles superpuestos; el más bajo lo forma lo conocido como el Submundo o la Subcolmena. Las colmenas son mundos en si mismas, donde la población nunca ha visto el mundo externo, y los conceptos como la tierra y el cielo son completamente ajenos. Hay regiones enteras dentro de la colmena bloqueadas de por secciones derrumbadas, donde se encuentran los mayores tesoros de la colmenas, pues se acumula la Arcanootecnologia, antiguas tecnologías muy buscadas. 
El Submundo es el área más sobreexplotada donde la mayor parte de las reglas son creadas por las bandas. Es un lugar difícil para vivir donde la energia hace mucho tiempo dejo de fluir. La gente es gobernada por el miedo y evita los niveles mas ricos por encima de ellos por miedo a las conseuencias 
La colmena superior es la región en la cual los administradores de la colmena y gente importante viven. Las casas son mejores, el espacio es mas amplio y la energia es gratis para todos. La vida es fácil aquí. 

Las agujas estan lejanas de los horrores de los niveles inferiores y como tal son la mejor parte de la ciudad para vivir.Aqui es donde vive la elite gobernante. Desda las agujas se obtiene la mejor vista del entorno. Algunas agujas de las colmena perforan los niveles de nubes ,lo que les permite vigialr extensas areas. 
Las afueras no son tan malas para vivir en como el submundo, pero seguramente no es un lugar fácil para vivir.No hay energia ni el agua corriente y los víveres constantes son raros. Es muy seguro que la gente muere de hambre aquí, o de otra manera, muere de alguna enfermedad que se extiende por el área.Aqui viven los nomadas y los salvajes,ademas de muntantes y otras criaturas horribles. 

COLMENAS FAMOSAS EN EL IMPERIO 

D Destruida 
A Abandonada 

Armageddon 

Palatina 
Acheron 
Hades D 
Helsreach 
Infernus 
Tartarus 
Tempestora 
Viterdo 
Vulkanus 

Medusa V 

Armida 
Articus 
Edethor 
Euryales 
Hydra 
Persus 
Telosia 
Tisiphone 
Verdia 

Necromunda 

Colmena Primus 
Trazlor o Traizlor 

Verghast 

Ferrozoica D 
Vannick D 
Vervunhive A 

Pandora Prime 

Oberon 

 

Traducido y adaptado por Me del Lexicanum