Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Aviso:Spoiler de Horus,señor de la guerra

El grupo conocido como los Invisbles  era la unidad de guardaespaldas de la elite del Señor del planeta(y sistema solar) que vino ser conocido como Sesenta y tres Diecinueve y que los propios habitantes llamaban Terra(este lider se daba asi mismo el titulo de "El Emperador")
Su nombre provenia del un uso de un tipo tecnología de campo de fuerza que les da su ventaja principal táctica. Ellos poseen un uso pasivo de la tecnología de campos de nergia que les permite para distorsionar la luz alrededor de ellos, haciéndose prácticamente invisibles, incluso a sensores de los cascos de los marines Espaciales. Sin embargo, el efecto falla ligeramente cuando los movimientos del usuario provocan una leve ondulacion en su forma trasparente que delata su silueta(Una imperfeccion en el aire,lo llamo Loken de los Lobos Lunares), y la exploración cuidadosa que usa instrumentos de inspección visual de contraste alto pueden revelar  los defectos ,que a la vista parece un tipo de neblina o de una calima.

Su armamento también aprovecha la tecnología de campos de fuerza, proyectado unos rayos invisibles mutiladores de gran fuerza que es capaz de desrozar una servoarmadura con una facilidad aterradora.La descarga hace un ruido de golpe seco distintivo cuando es descargado. Para el combate cuerpo a cuerpo ellos usaban lanzas largas  de filos aplanados.
 
Era altos, en la plenitud de la vida,fisicamente inponentes(aunque no tanto como un astartes)y portaban una armadura de plata muy adornada y torneada con simbolos de todo tipo  y capas rojas de seda. En cierta forma,recordaban a la Guardia Custodia, o los Adeptus Custodes, segun Loken.

Ellos fueron los que mataron a Hastur Sejanus(capitan de la 4ª compañia)y su escuadra de mando.Fuero derrotados por los lobos lunares y por edicto de Horus exterminados por el asesinato a traicion de Sejanus cuando este fue a parlamentar con "El Emperador".
Su tecnologia fue mas tarde recogida por el Mechanicum yadaptada por el Imperio.

Se decia que en el reducto de las Cabezas Susurrantes,a los insurgentes les dirigia un Invisible llamado Rykus o Ryker,pero su presencia no fue kuego confirmada.En el ataque no hubo supervivientes de los insurgentes y no se encontro el cuerpo ni el equipo de ningun Invisible(o no se notifco).


Extraido de la primera novela de la herejia por Me