Cazarrecompensas

  

 Los Cazarrecompensas son los guerreros más duros y peligrosos para todos los habitantes del Submundo de Necromunda. Son capaces de sobrevivir en las condiciones más peligrosas, viviendo en los desiertos, persiguiendo mutantes y delincuentes fugados entre las ruinas. Los Cazarrecompensas son solitarios y ni necesitan ni quieren asociarse con ninguna banda. Los Cazarrecompensas pueden
alquilar sus servicios al líder de una banda si no existe ninguna recompensa decente para cobrar, pero estas relaciones acostumbran a ser muy efímeras.
En todos los almacenes están claramente expuestas las recompensas, ofreciendo una cierta cantidad de dinero a quien capture a líderes o bandas perseguidas por la ley,mutantes y otros criminales. A veces pueden darse recompensas genéricas por Pieles Rata Renegados o por monstruos del Submundo. Las recompensas ofrecidas son altas,pero es una profesión muy difícil en la que muchos cazarrecompensas pierden la vida en los desiertos, muertos a manos de los mismos forajidos y mutantes a los que perseguían.

Forajidos

  

Los Forajidos del Submundo, o simplemente Forajidos, prefieren la despreocupada vida errante de un mercenario a la de ser miembro de alguna banda. Viajan de pueblo en pueblo,estableciendo pocas amistades o contactos, ganando todo el dinero fácil que puedan antes de marcharse. Los forajidos son demasiado violentos e independientes como para someterse al liderazgo de alguien durante largos períodos de tiempo, por lo que alquilan sus servicios hasta que se cansan de ello. A pesar de su despreocupado estilo de vida y su actitud irresponsable, los Forajidos son buenos guerreros y por tanto siempre hay gente dispuesta a contratar sus servicios. Muchos acaban trabajando para los Comerciantes, pero siempre hay algunos que luchan junto alguna banda a cambio de una parte del botín.

Sacado del reglamento de Necromunda.