Aviso Spolier



Lhykosidae es el nombre de un exarca de las Arañas Disformes de los Eldar.
Muchos eldar creen firmemente que puede ser Señor Fénix de los guerreros de senda de las Arañas(uno de los señores fenix perdidos) aunque esto sea incierto.
Se dice que todos los mundos astronave guardan una armadura de araña disforme vacia especial y que siguiendo un ritual extraño que recuerda el despetar del avatar,un miembro del templo de las arañas se pone la armadura y se fusiona con los espiritus de esta para defender el mundo astronave y sobretodo su circuito espectral.

Es conocido con el nombre de la Araña Espectral(The Wraith Spider). Lhykosidae es asociado de forma permanente con el aislado mundo astronave de Kaelor, y es una figura clave en la historia de este mundo astronave tan poco conocido.Irónicamente el no usa, ni el generador de salto de su sebda guerrera, ni ninguna de las armas rituales de su templo. Se sabe que él usa,en cambio, en la lucha un baston hecho de unamadera irrompible conocida como Umbhala, o un par de espadas espectrales que él recuperó de un enemigo caído, Khukulyn.

Se cree que se ha reencarnado o fusionado como hacen los señores fenix con Naois Ansgar,un miembro de la derrotada casa Ansgar en la Guerra de las Casas que azoto este mundo astronave.

En terminos de juego no aparece como tal señor fenix ni es nombrado en ningun codex ni tiene miniatura y su posicion con respecto al trasfondo oficial es muy ambigua.

SOBRE LAS Lycosidae

Los licósidos (Lycosidae) son una familia de arañas araneomorfas entre cuyos miembros se encuentran las que en Europa se llaman tarántulas.

Lycos es palabra griega que significa lobo y en muchos idiomas, como el inglés, se ha adoptado la expresión “arañas lobo” como traducción de Lycosidae. En realidad, según es regla extendida, el nombre de la familia deriva del de uno de sus géneros, Lycosa. Las arañas más grandes de Europa se encuadran en esta familia, que también incluye miembros de pocos milímetros de longitud.


VER MAS EN:

http://es.wikipedia.org/wiki/Lycosidae

Sacado de Eldar Prophecy de C.S Gotto y del Lexicanum y la Wikipiedia.Traducido y adaptado por Me