Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

Planeta T'au
Los colores que llevan los guerreros de T'au reflejan el clima acre de ese mundo. El esquema de camuflaje amarillo y marrón suele ser el "uniforme" militar Tau.

  

 

Planeta Sa'cea
El color típico de los guerreros de Sa'cea es un gris azulado, que encaja con la zona urbana del planeta. Este uniforme es el uniforme de camuflaje urbano por excelencia de todos los guerreros del fuego, independientemente del planeta en el que vivan.
 

  

Planeta Au'taal
Au'taal es un mundo verde, y sus miembros llevan una marca de rango de color verde intenso para reflejarlo de una manera literal. El uniforme de este guerrero del fuego es más ceremonial que práctico.

   

Planeta Bork'an
Las marcas de rango de los Tau del planeta Bork'an son de un color verde jade, para los Tau, el color simbólico de lo práctico. Este guerrero del fuego lleva un uniforme blanco, listo para combatir en una zona nevada.
 

  

Planeta D'yanoi
Este guerrero del fuego del planeta D'yanoi lleva un uniforme marrón. Se trata del esquema de color común utilizado por lo equipos de cazadores que luchan en regiones húmedas o llenas de pantanos y ciénagas.
 

  

Planeta Vior'la
El uniforme de estos guerreros refleja la superficie de su mundo natal, árido e inhóspito. Las marcas de rango rojas reflejan la naturaleza de estos famosos guerreros de Vior'la de sangre caliente.

 

Tomado de la Web de GW