Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

 Los Thyrrus son una especie de xenos que se parecen vagamente a un calamar similares que ven guerra como una especie de obra teatral o performance, ya que las decisiones tácticas son basadas en el espectáculo, la teatralidad y las regulaciones para que haya grandes bajas en ambos bandos y dejar el campo de batalla mas simetrico , en lugar de lo que es mas sensato tácticamente para un no-Thyrrus. Hay documentadas varias agresiones no provocadas que han realizado en la zona del Segmentum Pacificus entre los años 784 y 805 del M41 contra regimientos de la Guardia Imperial en Stemivari Factoris y Torrus , que se refieren a ellos por el sobrenombre de "moluscos".

Parece que esta raza esta dividida en especializaciones :guerreros, soliloquns, Jefes de apoyo y unas luminosas biomáquinas de guerra.

ASPECTO FISICO


Los Thyrrus están perfectamente adaptadas a la supervivencia en entornos extremos,tanto atmosféricos gravitacionales y/o geográficos.

Tienen antebrazos cuádruples,y cada uno de ellos estriple-articulado con los dedos simples sugiriendo destreza limitada. Sin embargo, sus tentáculos inferiores parecen mostrar una masiva fuerza y destreza y pueden proporcionar unos medios de manipulación muy habiles. Tienen cuatro ojos, lo que sugiere que tienen un angulo de vison periferica de 230º. Un par ve en longitudes de onda altas como infrarrojos, mientras que el otro par indican quen poseen una fotosensibilidad extrema. Carecen de endo o exo-esqueleto y en su lugar poseen una columna central cartilaginosa como unicos "huesos".El alimento es absorbido a través de una forma de ósmosis usando una especie de 'tamiz' fibroso bucal y pueden absorber casi cualquier cosa. El aparato respiratorio parece seguir un procediiento similar, proporcionando el mismo tamzado en las vias respiratorias un tipo de "mascara de gas" orgánico integrado altamente eficiente.

Su piel puede cambiar a voluntad de color y textura lo que les permite disponer de un camuflaje visual muy bueno.

SOCIEDAD

Los Thyrrus no tienen ningún concepto de victoria o derrota o mision cuando luchan, y todo en sus vidas, desde las guerras a las tareas cotidianas del dia a dia no son mas que una gran representacion teatral. Sin embargo cualquier lógica, propósito o audiencia objetivo para este comportamiento es desconocido.

TECNOLOGIA

Los Thyrrus son conocidos por usar armas análogas a un generador de plasma, aunque mejorado los modelos estandar con cableado adicional ,sistemas de visualización o posiblemente de comunicación, colores y luces adicionales.
 

 Autopsia de un especimen capturado. 

Sacado del Lexicanum(uk y ger) y del libro Xenology Por Me