Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

El Nekulli son una raza alienígena menor acerca de la cual se conoce muy poco.

  

En la novela Ravenor(pags 204,236 y 246 ) se habla de un Nekulli,que es visto como un camarada de un Rogue Trader y se le describe como: "delgado y de aspecto humanoide, pero con una gran cantidad de puas escamosas que crecen desde su cuero cabelludo y se extienden por su espalda. Los ojos de la nekulli no son mas que dos hendiduras blancas, su nariz prácticamente no existe, y su mandíbula inferior sobresale hacia adelante. Dos colmillos delgados brotan de su mandibula superior y sobresalen de su labio superior. Como todos nekulli, caminaba con un andar que recordaba a los patos."También en esta novela, los Nekulli se mencionan como una raza de comerciantes ,que suelen realizar sus negocios en el punto de libre comercio que es la estación estelar de Bonner's Reach .De hecho el sujeto anteriormente descrito tiene tareas como guardaespaldas . 

 

La Lanza-susurrante es la unica arma Nekulli conocida,ya que tambien usan armas que se pueden ver en el imperio como armas automaticas y laser. Se tiene unos bordes extremadamente afilados de dientes de sierra móviles para el combate cuerpo a cuerpo, pero también es muy probable,debido a algunas confusas descripciones, que tenga una función balística y,sorprendentemente posiblemente también una función musical/auditiva.

Sacado del Lexicanum(uk y ger) y del libro Xenology Por Me