Enok Innokenti era un magister de las fuerzas del Caos en los Mundos Sabbat durante la Cruzada en M41. Como uno de los muchos tenientes del Arconte tenía una fuerza de combate considerable bajo su mando directo y fue uno de los mas importantes Magisteres entre las filas del Caos. Cuando los rumores de que la Santa Sabbat se habia reencarnado y fue extendido el rumor por el sector él movilizó una fuerza masiva para asaltar el mundo de Herodor, donde la Santa reencarnada se encontraba, para matarla lo antes posible. 

Él movilizó un ejército masivo de soldados de asalto del Pacto de Sangre para asaltar el mundo en vez de destruirlo desde la orbitan como algunos de sus hombres le aconsejaron,se supone que por el placer de lamatanza o con la intencion de capturar a la santa y utilizar su cuerpo para desmoralizar a las tropas Imperiales en el sector. 

El destino de Herodor fue decidido en una sola camino batalla con el Caos la ventaja de los números de su parte y forzando la retirada apresurada de las fuerzas Imperiales a la Vieja Colmena de la capital, Civitas Beati. Allí él se enfrento a Santa Sabbat reencarnada en un singular combate. La batalla acabo para el caos cuando Enok Innokenti fue decapitado por la Santa ,que entonces , recogio su cabeza ,previamente empalada, para reunir a las fuerzas Imperiales y hacer retroceder las fuerzas de Caos,que huyeron en desbandada y fueron aniquiladas. 

 

Traducido y adaptado del lexicanum por Me