Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

 

  

Anakwanar Sek es uno de los jefes militares de caos encontrados durante la célebre cruzada de los mundos Sabbat. Sus seguidores lo llaman como el Anarca, " cuya voz ahoga todas las otras. " . 

El magister Anakwanar Sek es un estratega brillante y un verdadero pensador. Cuando el Arconte Nadzybar cayó en batalla en Balhaut sobre el año 765 del M41 , hubo peleas sangrientas por el mando total de las fuerzas de Caos restantes . Tarde o temprano Urlock Gaur ganaría la pugna final a pesar de no ser, ni un genio, ni líder carismático, pero Gaur tenía lo que todos otros competidores no poseian: el Pacto de Sangre, un ejército de infanteria disciplinado,bien equipado y experimentado, mientras que sus otros competidores no poseian mas que enormes hordas de cultistas enloquecidos y fanaticos mal equipados. 

Sek comprendióque para colocarse en una posición con la que tarde o temprano pudiese desafiar al Gaur por el mando total, él tenia que tener los mismos recursos bélicos que los de el Gaur. Seria sobre el mundo agrícola de Gereon donde empezo que el proceso de construir el ejército de Sek,sus Hijos. 

Gereon debía ser el sitio de inicio para entrenar y crear las instalaciones pra el funcionamiento de los" Hijos de Sek",bajo la supervisión del General Traidor Noches Sturm,que anteriormente era del Regimiento de los sangreAzul de Volpone, y de un antiguo Comandante del Pacto de Sangre. Como el Pacto de Sangre, los Hijos de Sek debían ser formados alrededor de la estructura de la Guardia Imperial y equipados igual. 

Traducido y adaptado del lexicanum por Me.