Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

El sistema Kai era,por lo que indican  los registros consultados,un mundo forja, es decir uno de los dominios soberanos del Mechanicum.Se encontraba en el Segmentum Obscurus y por lo que cuentan las cronicas era un sistema altamente industrializado y una de las perlas del Mechanicum.

  

A principios del M34 una tormenta disforme que recibio el nombre de  Gae-sann  engullo todo el sistema Kai y lo arrastro al interior del Ojo del Terror.De inmediato,el sistema Kai fue asaltado por hordas de demonios y demas criaturas disformes.Viendo que sus armas no eran del todo efectivas,los Adeptos del Mechanicum de Kai (en las leyendas se les nombra como los Herreros de la Maquina) consiguieron crear unas armas especiales para acabar con sus enemigos,imposibles de crear fuera de la Disformidad.

Parecian unos bolters de gran tamaño(enormes de hecho,de un tamaño parecido a un Bolter pesado) y de aspecto arcaico.En realidad eran catalizadores psiquicos de gran potencia que conseguian transmutar el odio,el rencor y la ira de su portador en tangibles rafagas de energia altamente destructiva.

No se sabe durante cuanto tiempo conseguieron repeler con estas armas a sus enemigos los habitantes de Kai,pero se cree que tuvieron exito durante algun tiempo.Sin embargo,hubo un momento que sus defensas se debilitaron y el caos aprovecho el momento para lanzar el asalto definitivo y arrasar el Sistema Kai.

  

A dia de hoy solo queda su leyenda y las armas que crearon sus habitantes,armas todo hay que decirlo que siguen siendo igual de poderosas que antaño y que son preciadas posesiones de unos cuantos privilegiados paladines del caos 

 

  

 Señor del caos con arma Kai.

 

Sacado de Lexicanum(ENG y FR),ademas del codex MEC 3ª-4ª.Traducido y adaptado por Me