Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

aviso spoiler; fire warrior

Tarkh'ax era un Gran Demonio de Tzeentch que fue capturado por los Eldars en el planeta desertico de Dolumar IV usando un poder psíquico conocido como la Oleada de Música, en algún momento del milenio 31.
Tarkh'ax y su ejército de portadores de lapalabra fueron así retenidos en una sección de la telaraña que quedó sellada desde entonces.
Fueron las acciones del gobernador del planeta Severus, en el milenio 41 las que provocaron(bajo el control subliminal de Tarkh'ax ) que este y su ejército fueran liberados.
Orquestó una guerra entre el Imperio Humano y el Tau y así usar sus encantamientos para liberar ejército y el sacrificio de sangre del propio Severus en el momento preciso del ocaso. (esta acción tenía que ser llevadaa cabo por Shas'la T'au Kais,otro peón involuntario del demonio)para invocar al mismo Tarkh'ax.
durantel etiempo que pasó en el planomaterial, recibió todaslasbendiciones de los diosesdel caos hasta que las perdió en el consiguiente conflicto con Kais,Shas'el T'au Lusha y el capitan Ardias de los ultramarines,antes de ser destruido por completo por Lusha y su escuadra de armaduras de combate crisis.



Traducido por kitiara & me. Imagen de Dakkadakka