Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

Zarakynel, el Dador de Tormentos, el Comealmas El Impío y Angel de la Desesperación,entre otros titulos, es uno de los Guardianes de los Secretos más reverenciado de Slaanesh. Convocado de las profundidades más oscuras de la psique humana que ha recibido forma fisica y consciente, es la mezcla perfecta de celosía, placer sádico y deseos carnales.Es la creacion perfecta del Dios del Placer y uno de sus siervos más depravados y sádicos.

A Zarakynel le complace en extremo asolar ydepredar los mundos de la raza Eldar, especialmente los de los mundos eldar exoditas. Con sus poderes psíquicos, sus garras de caricia sensual y letal y la espada demoníaca Souleater,disfruta en sus orgias de dolor y sufrimiento con que atormenta a los eldar,tras lo cual les roba sus Joyas Espírituales, para que sufran una condena que sera la tortura eterna en manos de Slaanesh.

Una de las incursiones más notables de Zarakynel en el reino mortal fue en el planeta imperial de Sherilax, cuando una serie de cultos del placer se levantaron en armas en una rebelión extremadamente violenta contra el represivo gobernador planetario. Los miembros de los perversos cultos complacieron enormemente a Slaanesh con su degenerada violencia,tanto, que les envio a su Àngel de la Desesperación para ayudarle en la invasión del palacio del gobernador y la eventual corrupción de todo el planeta.

Sacado de Lexicanum.Traducido y adaptado por Me