Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

Kolvax

El Herrero Forjador Kolvax era el comandante de una magnífica gran compañia de Guerreros de hierro,con base sobre el antiguo mundo fortaleza de Forgefane.Se conocia como la Ciudadela Sangrehierro a su ciudadela personal y algunos que la habian visto decían, que rivalizaba con la propia fortaleza de Perturabo en poder y majestuosidad.

Durante la invasión de Forgefane por la Flota Enjambre Leviatan,Kolvax con arrogancia desemedida declaró que él mismo mataria en combate singular a un terrorifico Trygon que encambeza los asaltos y que ellos habían llamado La Bestia de Tremor. Él,en pago a su arrogancia quizas, fue devorado vivo por la Bestia poco despues que este destrozara las defensas de la Ciudadela Sangrehierro y provocara asi la caída de Forgefane.

Forgefane 

Forgefane era un planeta ocupado por los Guerreros de Hierro que esta situado en el Segmentum Tempestus
Forgefane siempre alardeó de poseer las defensas más formidables que alguna vez fueran vistas,incluso superiores a las del palacio de Terra; ciudadelas fortificadas enormes y bastiones cubrieron todo el paisaje; cada fortaleza era protegida por cientos de kilometros de trincheras,campos minados y alambre espino ,así como por escudos de vacío muy poderosos y las cantidades enormes de tropas. El planeta también tenia una guarnicion permanente de una Gran Compañia entera de Guerreros De hierro,varios titanes y Profanadores.

Las defensas de Forgefane eran más que adecuadas de parar el asalto inicial Tiranido tras los aterrizajes de las fuerzas de vanguardia.Las defensas no tuvieron porblemas para rechazar los múltiples asaltos lanzados por BioTitanes, Gárgolas y Harridans. No seria hasta que la Flota Enjambre lanzara ataques desde debajo de las fortaleza,(usando Trigones como tuneladoras para minar las fortalezas) que la caída de la planeta realmente comenzó. Estos asaltos subterráneos rompieron todas las líneas de suministro y aislaron a los defensores, logrando aniquilar a más de 600 Profanadores en unas dos horas.Poco después, la Forgefane cayó en poder de los Tiranidos.

Traducido y adaptado de White Dwarf 362 - Liber Apocalyptica:Trygons article, p46 y lexicanum por Me.