Demetrius(no confundir con el Señor de la Guerra del imperio del mismo nombre,de la Cruzada de Salonika del  733 del M38) era el comandante en jefe de los marines renegados del caos de los Transgresores.

Había sido ,en alguna batalla ya olvidada,terriblemente herido, pero su brillante mente de estratega está intacta,asi que sus compañeros de los Transgresores le habían enterrado en el sarcofago de un Dreadnought.Se había sentido aterrorizado al descubir que habia sido enterrado dentro de uno y la idea de no poder sentir las sensaciones de la batalla y asi extasiarse como siempre en el regocijo que le ofrecia el culto a Slaanesh. Pero con el tiempo su sistema nervioso y lo que quedaba de su tejido se fue fundiendo con el blindaje del Dreadnought y lo hizo más sensible de lo que había sido nunca como marine del caos a las sensaciones y al placer.Su mayor deseo siempre fue absorber a todas las sensaciones y todo lo que la guerra le podia ofrecer y ahora su nueva condicion robotica no le era un impedimento.
Portaba un cañón Asalto en el brazo izquierdo y un flagelo de energia lleno de puas en el derecho.En uno de los lados de su pecho blindado brillaba el símbolo de capítulo,un icono hecho de oro que representaba un rayoatravesado por una daga. En el otro lado ,se habia grabado con sumo cuidado y detalle la crónica de los cientos de batallas en las que Demetrius había luchado , junto con los simbolos de los enemigos mas importantes que había matado. En su sarcófago en el centro del mismo habia un nudo carnoso de musculos con la forma del capullo de una flor sin abrir que tenia un color pálido y muerto.Esta masa de carne estaba conectada al corazon de la maquina y a su vez al blindaje lo que hacia que pudiera sentirlo todo.
Tambien contaba con descargadores de humo sobre el caparazon blindado de su sarcofago.
Durante la defensa final de la fortaleza de Charybdia en el mundo demoniaco de Torvendis, dirigió una carga de mas decien marines contra los seguidores del Príncipe Demonio de Khorne Ss'll Sh'Karr ,pero finalmente fue vencido y devorado vivo aun por el demonio.

 

Sacado de Lexicanum y la Novela Demonworld de Ben Counter por Me.