Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Eidolon fue el primer Marine Espacial escogido por Fulgrim para liderar una compañía entera de Hijos del Emperador y fue considerado unánimemente el más eficiente de todos los Maestres Comandantes. Hasta que la Legión se corrompió, Eidolon se dedicó a dominar todos los aspectos de la guerra: sus tropas luchaban igual de bien en un asedio, en la defensa de una posición, en la ejecución de ataques relámpago o en largas campañas; nunca mostraban la menor falta de experiencia o eficacia, no importaba qué se les exigiese.

Eidolon consideraba a Fulgrim un padre en el sentido más literal, pues, para él, el lazo genético que los unía era tan auténtico como el que une a un progenitor con su hijo. Aunque aceptaba que jamás podría equipararse al Primarca en poder, Eidolon pasaba, pese a ello, cada momento del día estudiando las tácticas y las estrategias de Fulgrim, sus escrituras y sus oraciones, esperando acercarse a la perfección de su líder tanto como fuera posible.

Eidolon fue de los primeros miembros de los Hijos del Emperador que fue modificado por Fabius Bilis tras la Campaña de Laeran y se le implanto una mejora en las cuerdas bucales que le permitia lanzar unos gritos potentisimos,tan brutales que podian destruir la materia como una granada explosiva.Se cree que fue el primer marine ruidoso de todos.La primera vez que se sabe que uso esto fue en la batalla de Istvaan Extremis y fue presenciado por el capitan Saul Tarvitz,Hijo del Emperador leal.

 A pesar de sus considerables esfuerzos, los eruditos al servicio de la Inquisición han sido incapaces de determinar si Eidolon es el responsable de cientos, si no de miles, de terribles ataques contra mundos imperiales en los últimos diez milenios. También han sugerido que puede haber servido como teniente a Abaddon el Saqueador, haber sido consorte de la Reina Sylelle y paladín del Príncipe Demonio N´Kari. Ningún Inquisidor ha sido capaz de determinar la fuente de estos rumores, pero lo que sí resulta una evidencia irrefutable es que la Inquisición no piensa declarar a Eidolon muerto.

SACADO DE LA ANTIGUA WEB DE GW ESPAÑA Y LEXICANUM.adaptado y traducido por me.