Las máquinas demoniacas de Tzeentch son instrumentos espantosos de destrucción. Mezclas impías de metales infernales y de fuerza demoníaca,expanden sus sombras terroríficas sobre los campos de batalla del 41 milenario. En una matanza de pesadilla , exterminan multitudes para la sola gloria de su dueño, Tzeentch el Señor del Cambio. Tzeentch es el dios sombrío y caótico del cambio, sus motivaciones tortuosas son a menudo impenetrables y sus armas numerosas. La guerra es un medio poderoso de cambio y los servidores de Tzeentch son a menudo vistos a las primeras filas de los combates.

La brujería es otro instrumento de Tzeentch y innumerables son los poderosos psiquicos y místicos que forman parte de sus adoradores. Siendo constituidas por materiales demoníacos, las máquinas demoniacas de Tzeentch son unas maquinas sobrenaturales que vuelan por encima del campo de batalla, llevadas por las corrientes invisibles de la disformidad. Al atraer con poder el poder, la presencia de estas máquinas demonios refuerza la presencia del Caos en el universo material.


TORRES PLATEADAS DE TZEENTCH

  

Las Torres Plateadas son un espectáculo extraño sobre un campo de batalla: son grupos de torres cinceladas, que reposan sobre islas circulares y rematadas en alminares esbeltos de plata, oro o bronce. Cada torre es una obra única de belleza sutil, de donde disparan los cañones de armas hechizadas.Lo más extraño es que estas torres no son construidas sobre el suelo sino flotan en el aire. Cada una protege a decenas de Brujos-siervos de Tzeentch que concentran sus poderes para hacer llover la destrucción sobre las líneas enemigas. El más poderoso de estos poderes esque crea una pared de energía mágica entre las torres,protegiandolas de los ataques en el momento de su avance.



Los terrenos difíciles o infranqueables no representan obstáculos para estas máquinas. . Una Torre Plateada constituye una plataforma de tiro extremadamente estable . Sus cañones pueden ser orientados en todas las direcciones y pueden pues disparar a numerosos blancos. Los hechizos que pueden lanzar los hechiceros desde ellas tambien ser lanzados a culquier direccion.Ademas al flotar sobre el suelo a una gran altura hacen inutiles la mayoria de las coberturas.

Una Torre Plateada de Tzeentch puede ser atacada en cuerpo a cuerpo sólo por otra unidad que pueda "volar"(como un vehiculo gravitico) . Es sin embargo peligroso enfrentarse con una Torre Plateada en cuerpo a cuerpo porque estan muy bien defendidas y para asaltarlas hay que pagar un fuerte precio en sangre incluso antes de llevar a sus muros,tal es la potencia de fuego que tienen.


AVE DE MUERTE

  

La Ave de Muerte es una nave de asalto rápido que surca el cielo con sus alas de metal chispeante, propulsado por tres motores poderosos y armarda con un cañón lanzallamas ventral destinado a golpear blancos terrestres mas que aéreos. La velocidad prodigiosa del Ave de Muerte lo hace difícil de alcanzar pero limita su margen de maniobra y lo hace sobretodo utilizable para ataques largos en línea recta.



PÁJARO DE FUEGO

  

Los bombarderos de asalto Pájaros de fuego son un espectáculo terrorífico cuando gruñen en el cielo,camino hacia su objetivo. El armazon incrustado con piedras preciosas de estas máquinas demoniacas esta erizado con cañones láser . De sus alas majestuosas, brotan dos cañones lanzallamas y, bajo su fuselaje, una carga de bombas incendiarias está dispuesta praa poner en marcha un torbellino de destrucción sobre las tropas terrestres del enemigo.

El cañón lanzallamas puede también destruir los edificios.Puede disparar sólo sobre blancos que se encuentran a la misma altitud que el Pájaro de fuego: aparatos que vuelan a altitud alta cuando éste se encuentra en altitud alta, blancos a altitud baja o en el suelo cuando vuela a altitud baja. Los cañones láser pueden disparar por todos lados del aparato, sobre blancos terrestres o a cualquier nivel, hasta cuando vuela a alta altitud. En el momento de su movimiento, el Pájaro de fuego puede lanzar sus bombas.





Gracias a Gandahar de Taran,Traducido y adapatado por Me