Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Carus Brom era un oficial de alto rango de la Guardia Imperial destinado en el planeta Tartarus.

Durante su mandato al frente de las fuerzas de defensa de Tartarus, el planeta sufrio una invasion a gran escala por un Waaagh!orko enorme liderado por un Señor de la Guerra,llamado Orkamungus. El Comandante Carus Brom luchó para contener la amenaza orka al miso tiempo que intentaba evitar el demoronamiento de las lineas e impedir las deserciones,hasta que el Capítulo de Cuervos Sangrientos llego para ayudarle a salvar el planeta. Él hizo todo lo posible para ayudar al Capitán marines espacial Gabriel Angelos y a los Cuervos Sangrientos hasta que el Inquisidor Mordecai Toth que invalidó su autoridad y tomo el control de las tropas de Tartarus.

En el juego del DOW, él abandonó el mundo de Tartarus con sus soldados de la Fuerza de Defensa planetaria leales restantes ,al ser evacuados gracias a los Cuervos Sangriento.Lucho contra los Eldars(Soulstorm), cuando él es comvertido en el nuevo comandante de la Guardia Imperial en el sector Kaurava. Él tiene un destino diferente en las novelas del DOW(Muchos no las consideran Canon):sucumbe al Caos y es muerto después de atacar de Gabriel Angelos.

  

Sacado del Lexicanum.Traducido y adaptado por Me