Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

 

El inquisidor Horst nacio en un planeta dirigido por un malvado tirano supremo llamado Alaine de Briant. A una temprana edad él se unió a un grupo de luchadores por la libertad, y rápidamente ascendio entre las filas rebeldes ,para convertirse en su líder ,por su capacidad de lucha extraordinaria que mostró en muchas batallas.

Él no era solamente un buen luchador, tenía unas habilidades de oratoria excelentes así como poseedor de un gran encanto, y usando estos rasgos él unió las facciones rebeldes que luchaban contra el Jefe supremo. Él luchó una campaña brillante guerrillera contra el Tirano y , aunque parezca increíble, él derrocó al tirano después de casi treinta años de amarga guerra.

Cuando las noticias de su labor alcanzaron el Administratum, él rápidamente fue alistado en la Inquisición, a una edad relativamente tardía edad.
Varios años más tarde, él se encotraba en un planeta Squat cerca del sistema Armaggedón. Cuando la Segunda Guerra de Armaggedón comenzó, él rápidamente fue capaz de convencer al lider Squat de enviar tropas para ayudar a las fuerzas imperiales que combatian a los invasores Orkoz. En cuanto la Tormenta de Disforme que lo tenia retenido en planeta Squat amaino, Horst y un ejército enorme de Squats se lanzaron hacia Armagedón Primus donde ellos rápidamente empujaron a las fuerzas Orkaz a ponerse a la defensiva. Después de la derrota de las fuerzas Orkas en Tartarus, Horst condujo un asalto masivo contra las fuerzas orkas, haciendoles retroceder hacia la selva que se encuentra entre las dos áreas, el Armagedón Primus y el Armagedón Secundus.

Sacado del Lexiacanum.Traducido y adaptado por Me