Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

La Ordo Hydra es una organizacion secreta dentro del Ordo Maellus,como otras muchas que existen dentro de la Inquisicion,y es desconocida para el resto de miembros de la Inquisicion,salvo unos pocos elegidos. 

La inmensa mayoria de los miembros de la Ordo Hydra son Illuminatis,es decir seres que han sido poseidos por demonios y se han podido desembarazar de la posesion,ganando inmunidad al contacto mutador de la Disformidad y ademas conocimientos sobre esta.
Ademas de Illuminatis,son inquisiodores de rango alto,gente poderosa dentro de las ordos con mucha influencia en la Inquisicion.
Gracias a esto,en un planeta apartado del Imperio,donde apenas llega el Astronomicon.Alli,en un laboratorio secreto crearon a un ser disforme,una especie de virus disforme benevolo al que dieron forma y nombre de la Hydra*.Puede hacerse fisico y tiene formade una masa tentacular,como un manojo se serpientes sin cabeza.

(*Asi confundiremos a nadie con la Legion Alfa)


El plan era muy simple.De forma sutil,se infectaria a todos los seres humanos con la Hydra,que los iria interconectado los unos con los otros atraves de su ser,mientras se mezclaba sutilemente con la disformidad para llegar a toda la Galaxia.Ellos,los parasitados con la Hydra, no notarian nada.Cuando la humanidad estuviera toda sometida a la Hydra e interconectada,la Hydra canalizaría todo el poder psiquico de los seres humanos y descargaria tal onda de choque psiquica que nada,ni los dioses del caos podrian resistirlo(en teoria),arrasando de golpe con todo lo que no fuese humano y leal.Se purgaria asi la galaxia del caos y de paso de todos los enemigos del Imperio.La Hydra es inmune al estasis y no puede ser contenida 

Pero dentro de la Ordo hay dos facciones.Una defiende este uso y otra mas radical,quiere usar la Hydra para dominar a la raza humana ,evitando asi sucesos como los de la Herejia de Horus,o Vandire,y hacer fiel,devota y sumisa,literalmente esclavizandola , a toda la Humanida.Esta faccion cree que podran poner de rodillas a los Dioses del Caos y esclavizarlos a su antojo y hacerlos sus siervos,creando al 5ª Dios del caos,el Supremo o la Hydra.
Esto desemboca en una guerra interna entra ambas facciones,con el uso de agentes inconscientes,agentes dobles,sabotajes y asesinatos encubiertos de Inquisidores de una faccion u otra del Ordo,ademas de la suplantacion de la personalidad de otros inquisidores y otras manibras de distraccion para socavar el poder de una de las facciones y que la otra resulte la vencedora.

Jaq Draco descubrio todo esto,y en una hazaña sin precedentes se colo en el Palacio Imperia y se entrevisto con el mismisimo Emperador de la Humanidad y le puso al corriente de todo,la Conjura Hydra.
No se sabe que acciones se tomaron,pero se cree que la Hydra fue abortada finalmente,porque ya no hay mas menciones a ella.

Sacado de la Trilogia de Las Guerras de la Inquisicion por Me