Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

Lord Inquisdtor Plebas Alejandro Rorken es el alto Inquisidor del Ordo Xenos en el subsector Helican. De porte bien parecido lleva la cabeza afeitada excepto por una barbita de chivo negra que le festonea la barbilla y suele ser descrito como alguien fuerte y musculoso. Él es destacado en las novelas Eisenhorn como su superior en el Ordo Xenos de Helican.
Aunque él apoyaba a Eisenhorn casi incondicionalmente, lo forzaron, por una vez, refrendar la orden de Extremis Diabolus sobre Eisenhorn después de que él escapara del jefe del Ordo Malleus, el Inquisidor Osma en Cadia.Una orden también firmada,por cierto, por el Lord Inquisitor Bezier del Ordo Malleus.
Él cayo enfermo de gravedad tiempo más tarde y no se esperaba que sobreviviera, pero el logro sobreponerse y siguió como jefe del Ordo Xenos durante trescientos quince años mas. Él fue promovido al puesto de Gran Maestre de Helican después de la desaparición del Inquisidor Osma, que para entonces había sido ascendido al cargo de Gran Maestre.

Al menos durante su período de tiempo a bordo del San Scythus, el séquito de Rorken incluyó a cuatro guardaespaldas vestidos completamente con armaduras de placas de oro, tapando sus rostros con máscaras talladas para representar las imágenes de cuatro santos.Iban armados con lanzallamas ,con los depositos de combustible a sus espaldas.Ademas le acompañaban una multitud de Querubines.


Sacado de Lexicanum.Traducido y adaptado por Me