Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

De los miles de milliones de criaturas que son creadas por la mente enjambre, solo una es tan vieja como la población tiránida. Esta criatura es el epítome de la bioingeniería del tirano de enjambre, el último canal para la realización de la voluntad de la mente enjambre. Esta criatura es, comparada con el tirano de enjambre, lo que el tirano de enjambre es para un gante. Es un monstruo salido de las pesadillas que es culpable de la caida de reinos interestelares y la aniquilación de civilizaciones enteras. El señor del enjambre es el responsable de la destrucción de mundos enteros y se lo conoce por varios nombres. Es el Señor tirano de la mente enjambre, precursor de la depredación,Heraldo del Gran Devorador, Destructor de los reinos de Kha'la. Para el Imperio del hombre, que fue de las ultimas razas en enfrentase contra el, él es el Señor de la Horda y es la mayor amenaza para la galaxia por parte de los tiránidos. 

Desde las primeras guerras tiránidas, siempre el señor de la horda se ha labrado una senda de sangre y destrucción. Fue responsable de carnicerias tales como la caida del sector Megyr, y de matanzas selectivas como la extinción de la especie xenos Brynnar y por la desaparición del WAAAGH! Gorgluk. Estos hechos no ocurrieron solo durante unos cuantos siglos, sino a través de diversas flotas enjambre. Parece ser, que el Señor de la Horda puede cruzar el espacio entre distintas flotas enjambre,ya que su vinculo con la Mente Emjambre es elmas cercano de todos. Cuando el Señor de la Horda es destruido en batalla, la mente enjambre absorbe su alma a través de la red sináptica. El Señor de la Horda es inmortal, ya que cada vez que es destruido en combate, es reencarnado para acabar con los enemigos de la Mente Ejambre, y siempre vuelve más fuerte que antes.

El renacimiento del señor del Enjambre parece ser la respuesta de la flota enjambre cuando se topa con algún obstáculo o enemigo que no puede ser vencido por la fuerza o ataques psiquicos. El señor del enjambre nace para engañar al enemigo y crear nuevas estrategias para su derrota. Por ese motivo tiene el Señor de la Horda una conciencia autónoma, mayor que cualquier criatura tiránida. En su conciencia se acumulan eones de sabiduría recogidos a través de la sangre y el sufrimiento en las batallas. Es tal la sabiduría del Señor de la Horda que en su ataque a Macragge, pudo engañar y sobremaniobrar al ejercito de los ultramarines, reconocidos en toda la galaxia por sus tácticas certeras y perfectamente ejecutadas.

Sacado del Codex Tiranido 5ª en aleman ,traducido y adaptado por fgi1410 de Wargamez & Me