Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

El capitulo de los Serpieste de Hierro parecen haber estado estacionados en el sector de espacio conocido como las Estrellas del Filón durante mucho miles de años, y su protección era ante todo su misión primaria. Los mundos habitados del Filón, cada uno variado en su desarrollo tecnológico, aparece tener alguna forma de convocar la ayuda del capitulo de alguna forma ritualizada en su sociedad. Los Serpientes son un mito o la leyenda en algunos mundos, una realidad imponente en otros. Independientemente de como son vistos, la Serpiente de Ithaka toma su deber en las las Estrellas del Filón tan seriamente como solo los Marines Espaciales pueden hacer, y recorreran cualquier posible soala para proteger el sector y su ciudadanía. 

Las acciones en las que ellos han luchado en las Estrellas del Filón son numerosas, debido a que el área entera aparece estar bajo la amenaza constante de piratas Eldar Oscuros . Por consiguiente, el capitulo ha amontonado una experiencia considerable luchando contra los Eldar Oscuros, quiénes ellos (y la gente de las Estrellas del Filón) también llaman los "primuls". 

Los Serpientes de Hierro también lucharón unos diez años con todos los medios a su elcance en la guerra contra una invasión sumamente grande de Orkoz. La fuerza Orka , formada de múltiples Waaaghs de tamaño medio, era tan grande que era imposible para el capitulo derrotarlos por el medios marciales. Sin embargo, habiendo logrado asegurar una reliquia al parecer considerada sagrada para los Orkoz, el capitulo fue capaz de sacar las fuerzas Orkaz de las Estrellas del Filón y expulsarlas reclamando de paso territorio nuevo para el Imperio. El resto de Orkoz fue aniquilado, y las Estrellas del Filón fueron libres de pieles verdes durante más de mil años. 


HEROES DEL CAPITULO 

Seydon - Señor del capitulo Actual 
Petrok - Biblotecario 
Phobor - Capitan 
Cules - Capitan que dirige a sus hermanos en la Cruzada de los Mundos sabbat 
Pheus - Capitan 
Priad - Sargento veterano de la escuadra damocles 
Autolochus - Dreadnought Venerable 

Traducido y adaptado del Lexicanum por Me