Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

 En el planeta Neveria II un pequeño pero peligroso culto de herejes tuvo que ser eliminado por el peligro que representaba. Una investigación llevada a cabo por un agente del Ordo Hereticus y una tropa encubierta del Deathwatch descubrió cual era la influencia detrás del culto: un Señor de la progenie había logrado infiltrarse e infectar las mentes de un grupo grande de habitantes de la Colmena Thetus. Esto combinado con los años de mestizaje había producido abominaciones físicas y psíquicas para la Humanidad.

Se hizo obvio que en la Colmena Thetus se iba ha organizar una fuerza de vanguardia Tiranida. La influencia de Xenos sirvio para reunir fuezas rapidamente y tuvieron que limpiar la Colmena antes de que fuera demasiado tarde. Los Templarios Negros fueron llamados y aceptaron gustosos el desafío de devolver la Luz del Emperador a la Colmena Thetus,poniendose a la tare con el celo que les honra.

El Señor de la progenie y sus seguidores se ocultaron profundamente dentro de las catacumbas ennegrecidas de la Colmena. Para acabar con ellos tomaría algún tiempo considerable y un gran esfuerzo . El laberinto de túneles, accessways, conductos, y ciudades olvidadas demostró ser un campo de batalla mortal y único. Fue aquí donde los Templarios Negros lucharón sus batallas mas aterradoras en pasillos angostos contra la amenaza Tiranida. Despacio y a un gran coste en vidas, cada sector fue limpiado, acabando con el Señor de la Progenie y con todas las aberraciones .
 La Colmena Thetus, y el mundo entero de Nevaria II con ello, fue de nuevo seguro gracias a los esfuerzos de los Templarios Negros.

De Black Templars Crusades, Games Workshop UK.Recopilado por LexicanumTraducido y adaptado por me