Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

ULTRAMARINES



El 10ª compañía no tiene realmente insignias que son propias de esta. Los sargentos y los exploradores a menudo portan motivos bastante atípicos inspirados en los de otras compañías, que comprenden un número de escuadra en número romano (hombrera derecha) y una insignia del capítulo (hombrera izquierda).

Arriba una bandera de exploradores,pero no se sabe si es de la compañia o la bandera del sargento Kharg.

Abajo, un explorador de la primera escuadra del sargento veterano Kharg y el propio sargento. Las insignias sobre la greba del sargento en pierna izquierda señalan el nombre de las batallas en las cuales participó.



LOBOS ESPACIALES



A diferencia de otros capítulos, los Jóvenes Lobos(NdT: mas o menos como se conoce a los iniciados de los Lobos Espaciales en esa epoca) no son incluidos en una compañía separada. Encuadrados por escuadras y bajo el tutelaje de sargentos experimentados, son encargados de misiónes de infiltracion y de reconocimiento como los exploradores de otros capítulos.

La ilustración de abajo muestra a un "explorador de la primera escuadra " y el símbolo sobre su rodillera derecha muestra su participación en una campañ de nombre "Wolf Strike". A su derecha, tenemos a un sargento veterano, Hakon.

Arriba tenemos una bandera asociada con los Jóvenes Lobos.



ANGELES OSCUROS



Así como para todos los capítulos, los exploradores de la decima compañía de los Angeles Oscuros no tienen insignias realmente propias .

Abajo, el sargento veterano Moloch luce un blasón personal además de los colores del capítulo. El explorador luce insignias de la " primera escuadra ". Las pinturas de guerra ,herencia de su mundo natal se usan para impresionar a los enemigos.

La bandera de arria al lado es una bandera de exploradores,pero es la bandera de la compañía?.Reconocemos en una esquina en la parte alta a la derecha los colores del sargento veterano Moloch junto con lo que parece los símbolos de los cuatro sargentos veteranos más antiguos / meritorios todavía en servicio.



ANGELES SANGRIENTOS



Como la mayoria de capitulos,los angeles sangreintos encuadran a sus exploradores en la decia compañia.
Abajo, se nos muestra un esquema de color para los exploradores de la " primera escuadra " cuya indentification viene dada por una insignia en forma de hoja de cuchillo(simbolo de su rango como exploradores) junto con una gota de sangre, símbolo del capítulo. A su derecha, el sargento veterano Corbulo muestra unos colores muy personalizados.

Arriba, tenemos una bandera asociada con los exploradores,que como en los casos anteriores no sabemos si es de compañia o solo la bandera personal del sargento veterano.



Sacado de la web Taran y del juego de Ultra Marines(http://en.wikipedia.org/wiki/Ultra_Marines) ,un antiguo juego de escaramuzas parecido a Space hulk.Traducido y adaptado por Me