Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  Esquema de pintura 2ª edicion

Ragnar es el Señor Lobo más joven de toda la historia del capitulo de los Lobos Espaciales.Es un comandante brillante,(aunque es poco ortodoxo porque constantemente busca luchar en los puestos mas cercanos al peligro ,y se dice que es siempre el primero de todos que desembarca en un planeta y el último en dejar el campo de batalla. Ragnar debe su sobrenombre del Lobo de Fenris de melena negra que es su tótem personal así como el símbolo de su compañía. Este animal es el más feroz de los lobos de Fenris. Durante su Prueba para ser convertido en lobo espacial y su vuelta hacia el Colmillo, Ragnar mató uno a manos desnudas. Era un buen presagio y la primera hazaña de una serie larga de ellas. 

Ragnar directamente pasó de los Garras Sangrientas a la Guardia del Lobo, un hecho casi sin precedente, después de haber matado el solo al Señor de la Guerra orko Borzag Khan y a toda su guardia personal en combate cuerpo a cuerpo. 

Ragnar sucedió al Señor Lobo Berek Puño de Trueno, muerto defendiendo las Bóvedas del Secreto contra un ataque de marines del Caos,dirigido por un poderoso paladin de Tzeentch.Ragnar se lanzo al combate para salvar a Berek,pero cayo llevandose por delante a varios tzangors.Ragnar rescato su cuerpo y mato al asesino de su señor en combate singular. La Guardia del Lobo de la compañía escogio unánimemente a Ragnar después de su serie de audaces represalias contra la legión de los Mil Hijos, los asesinos de Berek. Su gran talento es su capacidad de llevar asaltos planetarios,abordajes y desembarcos. 

El Gran Lobo a menudo escoge la compañía de Ragnar como punta de lanza para los ataques terrestres y los asaltos. Aunque sea todavía joven, ya tiene una gran saga heroica detrás de él.

 

 Esquema de pintura actual 

Sacado de Taran y traducido del frances al español por Me