Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Canis Nacido Lobo es un guerrero solitario, que está mucho más a gusto en compañía de lobos que de hombres. Aunque es un miembro de la Guardia del Lobo de Harald Lobo de Muerte, la historia de Canis Nacido Lobo es completamente diferente a la de sus coetáneos, y su destreza en combate no tiene igual.

La leyenda cuenta cómo Canis Nacido Lobo surgió de entre los lobos de Fenris, y aprendió a cazar y a luchar junto a ellos. También se cuenta que fue Jorek el Gigante, un gran señor de la guerra quien lo descubrió, cuando rastreó una manada de enormes lobos de Fenris en una hendidura de las Montañas Afiladas. No sólo Canis fue mejor que Jorek en combate cuerpo a cuerpo, sino que lo arrastró por los pies de vuelta al Colmillo y aulló en desafío hacia las enormes puertas hasta que Harald Lobo de Muerte respondió a su desafío.

Aunque Harald fue mucho mejor que Canis en el combate que aconteció, vio en este joven salvaje, a su alma gemela. Desde entonces, Canis obtuvo por derecho de nacimiento su puesto como lobo espacial y campeón personal de Harald. Montado sobre su monstruoso Fangir Lobo de Trueno, Canis es una mezcla de rabia feroz y máquina de matar despiadada, capaz de hacer trizas escuadras enemigas enteras en una confusión de sangre y entrañas.
Aunque sus hermanos de la Guardia del Lobo de Harald Muerte de Lobo se burlan de Canis, su hermano de manada, y de su patrimonio poco común, en el fondo le tienen un gran y sincero respeto. Canis tiene un valor y fuerza más allá de lo común y, a pesar de su naturaleza salvaje (o quizás, a causa de ello), todos se sienten honrados de llamarle hermano.

Canis Nacido Lobo es mucho más peligroso cuando está rodeado de enemigos. En estos casos, Canis y Fangir se ven presos de una furia animal, desgarrando a todos los que encuentran a su alrededor en una maraña de golpes y ataques con sus garras afiladas.

  

 

sacado de la pagina de gw de españa