Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

 Esquema 1

  

Hombrera con un icono 

 

  

Esquema 2(mas claro)

 

Los Señores de los Halcones son un capitulo Codex del que no se sabe de que capitulo o legion decienden y tampoco saben cuando fueron creados(Fundacion Desconocida).Muchos afirman que sus colores y hasta su insignia son sospechosamente parecidas a la de los Hijos del Emperador en la epoca de la Gran Cruzada.Eso y el recuerdo de como Saul Tarvitz asi a sus camaradas en Istvaan III de la Traicion de Horus:Robo una Thunderhawk y la uso para bajar a Istvaan y organizar a los marines leales alli abajo.
Esto anterior viene referido a que lo Señores de los Halcones son los maestros indiscutibles del pilotaje de las Thunderhawk(puede que de ahi su nombre).Es famoso por hacer inserciones a baja altitud con cañoneras thunderhawk en vez de usar capsulas de desembarco.
Tienen una formacion exclusiva que es el Garra Ala del Halcon donde se entrenan los pilotos no solo de este capitulo,sino tambien de otros capitulo de marines.Estos marines deben de servir un tiempo con los Señores de los Halcones para pulir sus habilidades.

  

Esquema de color y Hombreras de los Hijos del Emperador Pre-Herejia. 

 

Su planeta natal es el mundo de Preyspire, que este situado en uno de los brazos galacticos,en el Segementum Ultima.Cerca de su mundo natal se perdio contacto con la 7ª compañia del capitulo, la de reserva.Se cree que fue por accion de Xenos hostiles.Desaparecio en el año 948 del M41,entre los mundos de Preyspire,Bellicas(mundo natal de las Espadas del Emperador) y Baal(mundo natal de los Angeles Sangrientos).

Por otro lado,los Señores de los Halcones ganaron fama y honores en la guerra de Gemin Primus,contra las hordas de Waaagh! Gragnatz en el M41.

El hermano Capitan Ephaeus dirige de 2ª Compañia. 

Como pagina de referencia: 

 http://www.40kfightclub.com/Public/armyphotos/johnmullins/spacemarines/hawklords/mullins_hawklords.htm 



Traducido y adaptado del Lexicanum y los codex de marines espaciales 5ª,French 40k,Como pintar marines espaciales,Insignium Astartes y Reglamento de 5ª edicion.Por Me.