Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

Torias Telion es un Sargento en los Ultramarine,asignado a la 10ª compañia, y un instructor incomparable de reclutas.
Él ha servido bajo las ordenes de 3 Maestros de Capítulo sucesivos, y el, personalmente ,ha entrenado a cuatro de los Capitanes de Ultramarines actuales. A pesar de haberse ganado una posición en la Guardia de Honor varias veces, Telion ha decidido permanecer con los Exploradores de la 10ª compañia.
Aunque sumamente experto en el combate cuerpo a cuerpo,se conocen a Telion más por su legendaria punterí, que es incomparable en la totalidad del Capítulo. Su proeza más famosa ocurrio durante el Sitio de Pallia, donde Telion elimino tanto al Comandante tau como al Etéreo de la fuerza de invasión Tau con solo un par de disparos de su bolter a larga distancia. Las leyendas y hazañas como esta y otras mas se han extendido más allá Ultramar haciendole tan famoso que Telion,con gusto,suele ser "prestado" a otros Capítulos de marines espaciales para que sus enseñanzas sirvan a mas exploradores de los marines espaciales y de esa forma extender la luz de Emperador a toda la Galaxia.

Sacado de Lexicanum.Traducido y adaptado por Me