Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

 

Antaro Chronus es lo más dotado de todos los comandantes de tanque de los Ultramarines. Mientras la mayor parte de tales guerreros dedican en cuerpo y alma al manejo y perfeccion de un vehículo particular, los talentos de Chronus se extienden a casi cualquier tipo tanque en la armería de los Adeptus Astartes.

El sargento Chronus recibio el titulo de la Lanza de Macragge por sus decisivas acciones en Damnos y otros cien mundos mas. Chronus solo responde de sus acciones ante el Señor de Macragge.
Uno de los actos heroicos más famosos de Chronus es la acción realizada a bordo de un predator durante el Incidente de Damnos, donde él mantuvo a su tanque predator (la Rabia de Antonius) activo, a pesar de haber sufrido múltiples impactos de armamento pesado Gauss en todo el caco. Asi pudo,por lo tanto, destruir el Generador Fasico Necron, asi como forzar a la Célula de Batalla necrona a dar marcha atrás en su asalto antes de que la Rabia de Antonius finalmente dejara de funcionar.

Sacado de Lexicanum.Traducido y adaptado por Me