Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

Kor'sarro khan es un capitán de los Cicatrices Blancas,jefe la 3ª Compañia(en el caso de los Cicatrices Balncas,Hermandad) y el Maestro Cazador numero cincuenta y uno del Capítulo,que sigue la tradicion del primer Maestro Cazador,escogdo personalmente por el Primarca de los Cicatrices Blancas,Jaghatai Khan. Cada 25 años un Maestro Cazador es enviado a buscar a uno o varios de los enemigos que por cualquier razón sobrevivieron a confrontaciones con las Cicatrices Blancas y han causado mal al Imperio y al Capitulo. Algunos de los mayores enemigos de las Cicatrices Blancas han sido muertos a manos de Kor'sarro Khan, como el Príncipe de Demonio Kernax Voldorius y lord Varaliel ,legendario y terrorifico señor de los Piratas Eldar.Ya ha realizado mas de una veintena de cacerias,todas con exito.

El retorno de Kor'sarro a Chogoris( o Mundus Planus,como tambien se llama a veces) siempre es un dia de alegria en el capitulo, y una gran y solemne celebración se lleva a cabo. Cuando la celebracion llega a su momento algido , Kor'sarro presenta la cabeza de la presa,decapitada por el mismo, al Gran Capellán,siendo testigos todos los hermanos y la luna llena.El Gran Capellan toma una brasa incandescente de las llamas y quema los ojos del cráneo. El himno de venganza es cantado mientras se quema la piel y la carne . El nombre de la presa abatida es borrado de la lista de la caza, y su cabeza bañada en plata ,clavada en una lanza, destinado por siempre a vigilar el camino que lleva a la Fortaleza Monasterio de los Cicatrices Blancas en las montañas de Khum Karta.El camino es muy largo y todo el trayecto esta marcado con cabezas plateadas empaladas. Cada paso del camino a la ciudadela de los Cicatrices Blancas esta marcado en esta manera. 

Kor'sarro khan tiene muchos recursos a su disposicion y es libre de escoger los que le han de acompañar en su caceria.Ademas de esto el tiene acceso a equipo exclusivo:Kor'sarro va montado en Drakkan Lunar,una motocicleta especial que han se hizo para el 4ª maestro cazador y Colmillo Lunar,una ancestral espada de energia.

  

Sacado de Lexicanum y Codex 5ª ed Space Marines(ENG).Traducido y Adaptado por Me.