Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

 Kayvaan Shrike es el Capitán sombrio de la Guardia de Cuervo ,jefe de la 3ª Compañia. Él es el más famoso de los todos los capitanes sombrios ,por conducir una campaña guerrillera de dos años de duracion tras las líneas Orkaz cuando lucho por la liberacion de Targus VIII.El conflicto armado acabo décadas antes de lo previsto por las victoriosas acciones de guerrilla y sabaotaje llevadas a cabo por el capitan Sombrio y sus hombres. Shrike usa retroreactor y posee las Garras del Cuervo, un par de cuchillas relámpago ,exquesitamente creadas,de las que se dijo habian sido hechas por el mismisimo Corax,Primarca de la Guardia Cuervo,tras la masacre de Istvaan V .Se dicen que pueden incluso atravesar el blindaje mas resistente de un tanque y que son irromplibles.

Entre los Marines espaciales más notables y conocidos, Kayvaan Shrike es probablemente uno o el mas famoso por sus tecnicas de infiltracion, a menudo trabajando profundamente detrás de las líneas enemigas. Shrike también ha entrenado una unidad especial, conocida como el Ala de Shrike.

  

El Ala de Shrike esta formada por los mejores marines de la compañia de Shrike, que entrenó personalmente durante los dos años de lucha de guerrilla en Targus VIII. Estan muy bien equipados y son expertos en infiltrarse entre las fuerzas enemigas y golperarles antes de desaparecer en la oscuridad antes de que puedan ser contraatacados. Estan equipados con retroreactores y cuchillas relampago, que los hacen probablemente la unidad especialista en cuerpo a cuerpo mas mortifera de todos los Marines que hay en la galaxia.

  

Sacado de Lexicanum y del Codex de 5ª edicion de Marines Espaciales(Eng).Traducido y adaptado por Me.