Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

  

He'stan era ,en un principio, el capitán de la 4ª Compañia de los Salamandras y sirvió en aquel papel durante algo mas de un siglo. El Consejo de Capítulo entonces le convoco y se decidio que dejar de lado sus deberes como capitán y se convirtiera en Padre de la Forja. Como él dejó para siempre su antiguo rango y deberes, también recibió un nuevo nombre; Vulkan He'stan. Por consiguiente, perdió su nombre original.Todo aquel que siga los pasos del primarca habra de llamarse como el.

Como Padre de la Forja, Vulkan He'stan ha de viajar por toda la galaxia ,de sistema a sistema, en busca de los Nueve Artefactos de Vulkan.Estos son:la Lanza de Vulkan,el Manto de Kesare,el Guantelete de la Forja(estos tres estan custodiados por Vulkan He'stan y que usa en batalla),el Caliz de Fuego(una nave Forja increible),el Ojo de Vulkan(un laser de defensa planetario que vigila la fortaleza monasterio de los Salamandras),el Motor de las Aflicciones,el Carro de Obsidiana,la Llama Desatada y la Cancion de Entropia(de estos solo se sabe el nombre).Los cinco primeros ya ha sido encontrados y faltan solo 4. Las únicas pistas vienen en el Tomo de Fuego,del que se dice que es uno de los libros mas sagrados de los Salamandras,por lo que es sumamente difícil intérpretar sus cripticas indicaciones. En vez de llamar únicamente a los miembros de la cuarta, He'stan puede pedir ayuda a cualquier escuadra de los Salamandras para ayudarlo en su búsqueda. Las Salamandras son más que felices si se les da la oportunidad de limpiar un área de la galaxia de los enemigos de la Humanidad, sobre todo si hay un rumor de que un pedazo de su historia está allí.

  

Sacado de Lexicanum y del Codex Space Marines de 5ª ed(eng).Traducido y adaptado por Me.