Evidentemente, esta web utiliza cookies, estrictamente necesarias para su funcionamiento; no para fines publicitarios. Las cookies empleadas por terceros son ajenas a nosotros.

Aviso:Spoiler de Salamander



Tsu'Gan era un Sargento Veterano de la Tercera Compañia de los Salamandras.Siente un rencor amargo y vengativo hacia Dak'ir al creer con total firmeza que no es de un linaje digno para ser un Salamandra y constantemente se refiere a él como un Igneano(osea,nativo del planeta natal de los Salamandras),pero de una manera condescendiente y provocativa debido a la herencia racial y sanguinea de Dak'irs.También sufre un pesar profundo por la muerte de su anterior Capitán, Kadai ,durante la Campaña de Stratos.Su duelo se manifiesta en un sentimiento de culpa oscuro y meditabunda con largos periodos de malancolia, que él intenta anular con el empleo casi masoquista de la tecnica de marcarse su cuerpo con hierros al rojo para limpiar su culpa con el dolor y el fuego.
Aunque absolutamente leal a su Capítulo,a su compañia y al Imperio Tsu'Gan comenzó a contemplar la idea deponer de su cargo al nuevo Capitán, N'keln intentando recoger el apoyo de otros sargentos de la Tercera Compañia que tampoco tenian una buena opinión del nuevo Capitán mediante un voto de recusacion. Pero este plan nunca se manifestó contra N'keln,ya que él demostró de sobra ser un digno sucesor de Kadai en los Fuegos de la Batalla de Scoria.Más tarde,Tsu'Gan fue promovido a la Primera Compañia por sus hericas acciones en Scoria tras haber impresionando a Praetor ,Sargento Exterminador de los Dracos de Fuego.



Hazon Dak'ir era tambien un Sargento Veterano de la Tercera Compañia de los Salamandras.. Aunque constantemente era objetivo del rencor y burlas inexplicables de su Hermano Sargento Tsu'Gan, Dak'ir nunca entro en su juego por el bien de la moral de la Compañia y siempre escogio evitar la confrontación con el testarudo Sargento.Mucho más tarde fue relevado de su puesto por demostrar una excepcionalmente tardía actividad psíquica,aunque bastante poderosa, así que dejo el mando de su escuadra en las manos de su amigo más cercano y de confiaza, Ba'ken. También le revela a Tu'Shan,Señor del Capitulo, que Dak'ir es mencionado en una profecía muy antigua ,y que podría o ser la perdicion o la salvación del Capítulo. Por esto , Dak'ir sufrira unas arriesgadas pruebas y, de ser superdas, sería entrenado por el Bibliotecario de la Tercera,el joven Pyriel.

Sacado de Salamander y Lexicanum.Traducido y adaptado por Me.