Vagonetas de ataque y Carro goblin caseras

12 años 10 meses antes #57009 por Archipirómano de Charadon
No era tan complicado. Me descuenta usted los gastos de envío por las molestias y me acompaña las minis con un helado de chocolate.













Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2011/06/09 10:02

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57011 por Bairrin
Están curiosas.

Te doy un karma, a condición que las postees pintadas.;)

Matadlos a todos, el emperador sabrá reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57012 por Sidex
Como esta hecha o de donde es esa pieza gris q esta por encima de los garrapatos para ''agarrarlos'' al eje del carro?

Me molan mucho, ahora sol ofalta llenarlos de goblinoides, los snots de donde los sacaras?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57015 por tomstrom
eso está hecho Archie, los gastos de envío son gratis pa todos, en esta página es una gota más caro que wayland y no hay gastos! XD

Sidex, las movidas son los &quot;cojines&quot; que llevan los jabatos en el carro orco que los sujetan al arnés, están clonados al igual que los garrapatos, las ruedas...

Prometo que los enseñaré pintados, pero no será pronto...

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 10 meses antes #57017 por Sidex
ese material blanco de las ruedas es el instant mold o es masilla/resina?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos