Ayuda para comprar o no

13 años 8 meses antes #50728 por Nenuial
Hola,
tengo el juego DoWII hasta la expansión Dark Crusade, lo compre con las expansiones anteriores. Mi duda es si alguien tiene la bondad de decirme que tal esta y que añade Soulstorm y si vale la pena comprarmelo o me compro directamente Chaos Rising y si hago eso que me pierdo. Tb he visto que preparan una nueva extensión, ¿seria mejor esperarme?
Y si quiero jugar on line, ¿que extensión y con que parches debo tener?
Gracias por vuestro tiempo.

[i:rx1ycabi](...) Al fin y al cabo, eran sus Fantasmas: los Fantasmas de Gaunt. ["El Hacedor de Fantasmas", de Dan Abnett] [/i:rx1ycabi]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50729 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Ayuda para comprar o no
Soulstorm es para DoW I, Chaos Rising es para DoW II.

Son juegos diferentes que se juegan diferente. Tú verás el estilo que te gusta. ;)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50736 por Nenuial
Respuesta de Nenuial sobre el tema Ref:Ayuda para comprar o no
Ahhh, menudo ignorante soy. Gracias.
Y... ¿En que se diferencian? Es que yo solo he jugado a DoWI, pues. ¿Alguno que haya jugado a los dos puede decirmelo?

[i:rx1ycabi](...) Al fin y al cabo, eran sus Fantasmas: los Fantasmas de Gaunt. ["El Hacedor de Fantasmas", de Dan Abnett] [/i:rx1ycabi]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #50905 por deus
Respuesta de deus sobre el tema Ref:Ayuda para comprar o no
Tio el down 1 con todas sus expansiones y parafernalia es mas estrategico con unidades a porrillo.
El down 2 en cambio es mas tactico menos unidades mas especializadas y con equipamiento especial.

"La única respuesta posible a la traición, es la venganza" "ningun plan sobrevive al primer contacto con el enemigo"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51012 por Nenuial
Respuesta de Nenuial sobre el tema Ref:Ayuda para comprar o no
Despues de mirar descripciones y eso, me he dado cuenta de la tonteria de cuestion que planteaba. Perdonad mi ignrancia.
Bueno, pues lo mio es DoW jejeje. Ahora si tengo otro par de dudas, a ver si son mas inteligentes:
1-¿No van a sacar ninguna expansión más para DoWI despues de Soulstorm?
2-Me he bajado Soulstorm por steam, los otros los tengo fisicamente. ¿Podre jugar on line con todas la razas?

Gracias.
Ah,si, ¿que os parece lo que anuncian de Dark Millenium? Aun no se sabe lo que sera, si rollo WoW o Call of Duty o algo intermedio. Lo que si que parece que no ira mucho cone l transfondo sera que quieren hacer dos bloques, buenos y malos. Y la verdad, aliar necrones y orkos... pues no. :blink:

[i:rx1ycabi](...) Al fin y al cabo, eran sus Fantasmas: los Fantasmas de Gaunt. ["El Hacedor de Fantasmas", de Dan Abnett] [/i:rx1ycabi]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 7 meses antes #51025 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Ayuda para comprar o no
Nenuial escribió:

1-¿No van a sacar ninguna expansión más para DoWI despues de Soulstorm?


Ni de coña. Como mucho puedes encontrar mods hechos por fans. Hay algún post de ello en éste foro.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.092 segundos