Kaudillo con garra y rebanadora

15 años 11 meses antes #11343 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
En antiguas ediciones era así, pero ahora se cambio para evitar cachondeo con los dados y un coñazo al estar contando "por un lado los ataques con el arma B, luego con C, luego con D" (se que las minis no llevan cuatro armas, pero pensad en unidades muy versatiles como los Exterminadores del Caos o cosas de estas)

PD: deberíamos abrir otro post para hablar de la lógica de las reglas ¿no? XD es que estamos pegando un off topicazo de narices :whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11345 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Da igual, total somos pococs, no tenemos que ramificarlo todo el psot tematicos

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11347 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Bueno, ahora que hay permiso para offtopiquear a gusto dado por un Moderador :P , os contaré algo. Es sobre un combate del transfondo, en el libro Deus Sanguinius. En él vi el primer ejemplo convincente de por qué la pistola bólter da ataques adicionales de arma especial. El tema es un tipo con espada de energía y pistola bólter contra ótro pavo.

El personaje va alternando los golpes de la espada con intentos de encañonar con la pistola al enemigo. El problema al que se enfrenta el otro es que los movimientos de parar o desviar la espada son totalmente diferentes a los de quitarse de enmedio para que no le pegen un tiro, lo que crea mayores oportunidades para pegar con la espada y évita que el contrincante se centre en exclusiva en defenderse del tajo desintegrante de la espada. Ésto se plasma en el tablero según las reglas con un ataque adicional para el arma de energía.

Dicho así parece algo tonto, pero en el libro estaba bien descrito, y como decía me pareció la primera descripción convincente del tema.

¡El Emperador Protege!

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11353 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Yo al final tambien me lo imagine asi, pero las pipas en CAC tendrian que ser como en la sexta edicion de fantasy, que los ataques con la pipa fueran con los atributos de la arma, en las de fantasy eran ma cutres, solo un tiro y despues arma de mano, pero las de 40k al tener cargador, podrian ir disparando.

El sargento guardia con pipa bolter y arma CaC lucha contra un traidor, los ataques de la arma cac serian con la F3 del guardia y el otro ataque de la pipa con f4 y fp5

PD: yo no e dado permiso para nada, solo e dixo mi opinion, esto es tema de mas gente del staff

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11357 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Kaudillo con garra y rebanadora
Grimne escribió:

Bueno, ahora que hay permiso para offtopiquear a gusto dado por un Moderador :P , os contaré algo. Es sobre un combate del transfondo, en el libro Deus Sanguinius. En él vi el primer ejemplo convincente de por qué la pistola bólter da ataques adicionales de arma especial. El tema es un tipo con espada de energía y pistola bólter contra ótro pavo.

El personaje va alternando los golpes de la espada con intentos de encañonar con la pistola al enemigo. El problema al que se enfrenta el otro es que los movimientos de parar o desviar la espada son totalmente diferentes a los de quitarse de enmedio para que no le pegen un tiro, lo que crea mayores oportunidades para pegar con la espada y évita que el contrincante se centre en exclusiva en defenderse del tajo desintegrante de la espada. Ésto se plasma en el tablero según las reglas con un ataque adicional para el arma de energía.

Dicho así parece algo tonto, pero en el libro estaba bien descrito, y como decía me pareció la primera descripción convincente del tema.

¡El Emperador Protege!


Muy buena explicación, Grimne. +1 Karma. ;)

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11390 por Kael Karodan
Sidex escribió:

Yo al final tambien me lo imagine asi, pero las pipas en CAC tendrian que ser como en la sexta edicion de fantasy, que los ataques con la pipa fueran con los atributos de la arma, en las de fantasy eran ma cutres, solo un tiro y despues arma de mano, pero las de 40k al tener cargador, podrian ir disparando.

El sargento guardia con pipa bolter y arma CaC lucha contra un traidor, los ataques de la arma cac serian con la F3 del guardia y el otro ataque de la pipa con f4 y fp5


Los capitanes, canonesas y demás con pistolas de plasma, pistolas infierno, pistolas de fusión etc... serían MUY berracos xD Imagina la escuadra de seraphines con 2 pistolas infierno (mas la de la veterana) haciendo 3 ataques de F8 FP1 por turno de asalto mas las leches cuerpo a cuerpo... Yo lo firmo PERO YA! xD

De todas formas, aunque ha quedado claro que no se le puede buscar la coherencia a las reglas de warhammer, yo tb pienso que sería lo más lógico

[img:s2573m4a]http&#58;//i62&#46;photobucket&#46;com/albums/h102/Dearka_Elstman/firmapablocompleta2&#46;jpg[/img:s2573m4a]
[img:s2573m4a]http&#58;//img510&#46;imageshack&#46;us/img510/5775/taunj1&#46;jpg[/img:s2573m4a]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.254 segundos