personajes AS

15 años 10 meses antes #11439 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:personajes AS
Leughin escribió:

No tienes que pedir permiso... A MENOS que la descripción del personaje lo diga. Es decir, los antiguos si tienes que pedir permiso, los nuevos no.


Exacto. Por ejemplo, tienes que pedir permiso para usar a Ragnar Blackmane, pero no para usar a Azrael. :side:

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11444 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:personajes AS
Solo si lo especifica la descripción se requiere permiso del contrario.

A Iyanna... ¿en serio dices que los pjs Eldar no merecen la pena? El nuevo Eldrad Ulthran vale lo mismo que un vidente dopado, tira tres poderes por turno (incluso repetidos) y aguanta como un machote... créeme, merece la pena. Por no hablar de Karandras (nota: mi nick y el de este lord fenix no tienen nada que ver ¬¬) que se planta en 7 ataques, 8 a la carga, con fuerza 6 creo, garra de combate (duplica), hp y ha 7, 4 heridas, salvaciones 2+/4+ invulnerable, coraje, sigilo, infiltrador (reglas que otorga a los escorpiones a su mando)... osea, es que ÉL es una escuadra.

Envio editado por: karadras, el: 2008/05/22 00:25

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11445 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:personajes AS
Tiene F4 por lo que 8 con la garra y sí, Karandras es una bestia parda infumable (menos mal que los puños de cobate y la muerte instantanea existen), y teniendo en cuenta que los videntes actuales Eldars pueden lanzar poderes psíquicos sin tener linea de visión con el contrincante y que Eldrad puede repetir uno... da un ñeo que flipas (puede tirar dos ataques mentales en un turno y fumarse a tu super principe demonio o descuajeringarte una escuadra al tirarle destino y guía a una unidad de... bipodes??? XD)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11447 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:personajes AS
Si tio...

Bendito sea Asuryan por darnos Destino, Guia y Visión de futuro, y bendita sea Isha por darle al vidente la joya espiritual que le permite tirar otro poder...

Esos bípodes en escuadra, 24 disparos que repiten los impactos y las heridas fallidas...

Y no contento con eso, creó Asuryan a Eldrad Ultrhan y sus tres poderes por turno, y vió Asuryan que era bueno...

XD

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11460 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:personajes AS
Los Pjs de los Eldars son muy buenos en general. Otra cuestión es que todos merezcan la pena y que el coste en ptos sea rentable. En el caso de Eldrad, la inversión es un regalo, porque consigues un Vidente realmente demoledor. En el caso de los Señore Fénix, no todos son igual de burros, pero es divertido usarlos de vez en cuando, y las minis son sensacionales.

Ahora que los Pjs se pueden usar cuando quieras y sus costes en ptos son bastante asequibles en general, es una buena opción para dopar tu ejercito.

Aún así, yo con mis colegas cuando jugamos (que no es tanto como me gustaria), solemos decir antes de jugar si vamos a usar Pjs, más que nada porque nos gusta jugar con trasfondo, y la verdad, ver morir a Dante por ejemplo pués da pena, otra cosa sería que fuera Abbadon quien muriese, jejeje (es broma).

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11462 por Cuervo_negro
Respuesta de Cuervo_negro sobre el tema Ref:personajes AS
Una duda al respecto, cuando hablais de los codex viejos, hablais de GI, Eldars Oscuros, El codex marine, lobos.

Y codex nuevos: Eldar, AS, AO, Orkoz, Caos, Templarios Negros.

ME dejo alguno??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos