Duda existencial: poderes eldar

15 años 10 meses antes #11498 por Saga
Respuesta de Saga sobre el tema Ref:Duda existencial: poderes eldar
Más bien los poderes se lanzan tal y como especifiqué el poder. La mayoría de poderes Eldars se lanzan al inicio del turno. Pero tanto la Tormenta Ancestral, como el Ataque Mental se lanzan en la fase de disparo, por lo que se consideran un disparo a todos los efectos. Además el chequeo psíquico se hace en la fase correspondiente en la que se va a utilizar el poder.

\"Vosotros estáis protegidos por el propio Emperador. La Rectitud es vuestro escudo, la Fe vuestra armadura, y el Odio vuestra arma. No temáis a nada y luchad orgullosos, pues somos los hijos de Sanguinius, los Protectores de la Humanidad ¡Somos los Ángeles de la...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 10 meses antes #11534 por karadras
Respuesta de karadras sobre el tema Ref:Duda existencial: poderes eldar
Maldita sea... tendré que colocar estratégicamente a mis videntes para poder lanzar destino y guia...

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.391 segundos