equipo para exterminadores

14 años 10 meses antes #33536 por collin
holaa

tengo una duda sobre los exterminadores ya que no suelo utilizarlos mucho
pero cual creeis que es el mejor equipo para una escuadra de exterminadores
dispongo de un capitan/sargento y 8 exterminadores
pero no se que equipo ponerles tengo 2 lanzallamas pesados un cañon de asalto y el lanzamiziles ciclon y 2 puños sierra y no se como equiparlos
alguien me puede aclarir la duda
gracias!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33538 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:equipo para exterminadores
Pues yo uso de todo. Si van en Land Raider el Lanzallamas Pesado porque es barato y no necesitas alcance al ir en transporte. A campo abierto el cañón de asalto o el Ciclón indistintamente. Ahora que el Ciclón suelta 2 pepinos su rendimiento es similar. El cañón es un poco mejor contra vehículos pesados porque puedes lograr un impacto interno en blindaje 14 con la regla aceradas. Pero el Ciclón tiene más alcance y con dos plantillas mas el bólter de asalto tiene más potencia contra infantería ligera. Cuestión de gustos.

En cuanto al puño sierra yo en 5º ni me lo planteo porque ahora a los vehículos les pegas en el blindaje trasero y me parece innecesario. Al Monolito no le afecta así que sólo te vale de algo contra los Land Raiders.

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33540 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:equipo para exterminadores
Grimne escribió:

En cuanto al puño sierra yo en 5º ni me lo planteo porque ahora a los vehículos les pegas en el blindaje trasero y me parece innecesario. Al Monolito no le afecta así que sólo te vale de algo contra los Land Raiders.


Y contra dreds, que los de hierro con ese BF13 se pueden atragantar si tienes un mal día.

Un saludo.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33560 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:equipo para exterminadores
Si no recuerdo mal, en esta edición CREO (aunque tendría que volver a mirar el codex...) que el Lanzamisiles Ciclón ya no permite disparar el bolter, simplemente es Pesada 2 (lo cual es mucho mejor XD).

No sé, no recuerdo el coste en puntos de las cosas, pero si no es excesivamente más caro, yo pondría el Lanzamisiles Ciclón con los ojos cerrados. Es infinitamente más versatil que cualquiera de las otras dos opciones (aunque dichas opciones también son bastante curiosas). Aunque algo me dice que sí es infinitamente más caro...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33563 por pipobin
Respuesta de pipobin sobre el tema Ref:equipo para exterminadores
Leughin escribió:

Si no recuerdo mal, en esta edición CREO (aunque tendría que volver a mirar el codex...) que el Lanzamisiles Ciclón ya no permite disparar el bolter, simplemente es Pesada 2 (lo cual es peor XD).


y puede disparar los dos, y es pesada 2

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...atid=16&id=24054 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 6&id=24054

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 10 meses antes #33567 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:equipo para exterminadores
Cuesta lo mismo que el de asalto, conservas el bólter de asalto y puedes dispararlo también.

Y eso de pesada 2 da igual, son termis...

Un saludo.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos