Garra de Horus

14 años 8 meses antes #36411 por killerbugs
Garra de Horus Publicado por killerbugs
Para alguno de los que juegan con Caos ¿Cual es el perfil de la Garra de horus?, me refiero a si cuenta como un puño de combate con bolter acoplado o algo asi, ya que en el codex no viene. Si el post no corresponde ponerlo aqui, por favor moverlo donde juzgueis oportuno. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36412 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Garra de Horus
en la nueva edicion del codex la garra del caos y la espada demonio se usan juntas, es decir, el equipo conjunto otorga a abbadon un arma demonio que dobla su fuerza (hast un maximo de 8F) en lugar del +1 habitual, ademas puede tirar para repetir cualquier tirada no superada para herir en combate cuerpo a cuerpo.
sacado literalmente (umm mas o menos) del codex del caos, que lo tengo entre las manos:P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36422 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Garra de Horus
¿No tienen un stormbolter en las garras también?

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36425 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Garra de Horus
si un bolter acoplado. pero crei que se estaba refiriendo a su uso en CaC, que es donde han modificado el arma respecto a la anterior version.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36436 por rorro
Respuesta de rorro sobre el tema Ref:Garra de Horus
En principio son dos armas distintas, la garra (que lleva un bolter acoplado) y la espada, pero al usarlas a la vez, se considera un arma demonio ( y ahi ya te tienes que ir a las reglas de armas demonio del codex que es mas o menos que te da +1F, 1d6 ataques, y se considera un arma a dos manos ); En lugar de considerarlas como dos armas de energia que en su caso solo te darian +1 ataque. Pero como abaddon es muy chungo pues aparte de lo del arma demonio ademas en vez de +1 a F, se la dobla a F8, y si ademas, si aun asi fallas al herir pues llega el tio y repite, con lo cual que tenemos?? pues una autentica picadora de carne que le da lo mismo destripar marines, que gretchins, que carnifexes, que señores espectrales, porque lo que pilla lo tritura,si sacas un 6 en el dado son 11 ataques !!! eso si, reza porque no te salga un 1 en el dado que si no los demonios se te revelan jajaj.

Un saludo.

El Apocalipsis va a llegaaaar !!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36440 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Garra de Horus
Alguien me puede explicar que tiene que ver una pregunta sobre el perfil de un arma en &quot;trasfondo&quot;????:whistle:


Na, a parte de eso, lo que te han dicho, un arma demonio toda chunga que mata lo que sea que le pongas por delante..

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.410 segundos