Vindicator

14 años 4 meses antes #44897 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Vindicator
correcto . aclaró que el dado adicional se usa en artillería cuando no se tiene linea de visión .
aunque igual el vindicator puede mover 6 pulgadas o 15 cm ( en pulgadas gana un poco mas de alcance XD ) y disparar el cañon

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #44900 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Vindicator
mfjlarcen escribió:

correcto . aclaró que el dado adicional se usa en artillería cuando no se tiene linea de visión .


¿? La barrera sin visión no resta el HP a la tiada, nada más, sólo sumas dado en combate nocturno.

Creo que estás mezclando ediciones.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #44914 por mfjlarcen
Respuesta de mfjlarcen sobre el tema Ref:Vindicator
debe ser que estoy leyendo mal la pagina 32 y 58 del reglamento en la parte de ordenance o artillería ( según sea el idioma )

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #44925 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Vindicator
Si dispara sin linea de visión entonces tira sin resta el HP a la desviación.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http&#58;//img214&#46;imageshack&#46;us/img214/6268/24myf5jjpg&#46;gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #45033 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:Vindicator
pero los 15cm no impedian que disparase un arma de artilleria??? si o permiten estoy tardando demasiado en ir a por un vindicator

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16400-garshagut&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16400&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16452-ghoros&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #45034 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Vindicator
No. Impedian solo si era indirecto, pero el vindicator solo puede hacer fuego directo asi que....

[img:rl5ziuli]http&#58;//img144&#46;imageshack&#46;us/img144/6399/firmazii6&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img503&#46;imageshack&#46;us/img503/4360/firmagkoc3&#46;gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//img207&#46;imageshack&#46;us/img207/3267/firmabloodravenum8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos