¿Esto es legal?

12 años 4 meses antes #49160 por Iyanna
¿Esto es legal? Publicado por Iyanna
El otro día presencié una serie de partidas que hicieron que mi alma se retrociese de asco por las turbiedades que presencié. Quiero saber si lo siguiente es legal o no. Bueno, en el caso de que lo sea, son las cosas más culoduras, sucias y rastreras que he visto.


1) Tengo una unidad con un personaje especial en ella en un transporte. ¿Puedo desembarcar la unidad PERO dejar el personaje especial dentro?


2) Un vehículo gravitatorio ¿puede aparcar al lado de un edificio y desembarcar sus tropas transportadas en cualquier piso de un edificio? ¿O debería aparcar él en el piso para poder desembarcarlas con todo lo que conlleva?


3) ¿Destino no es un poder que se considera ataque de proyectiles? Aquí me puedo colar porque no recuerdo la faq.


4) ¿La habilidad de Autarca de +1 a reservas se apila si hay dos autarcas en mesa? Me parece injusto cuando ni la GI ni los Tiránidos pueden hacerlo cons us habilidades relacionadas.


5) ¿El Espinete Nocturno (Night Spinner) puede disparar sus armas tras moverse 30 cms?


6) Una unidad pasa por Terreno Peligroso. ¿Se tiran los dados individualmente por cada mini o se tiran todos y las bajas son como disparos de proyectiles?


Lo digo porque me dieron náuseas de ver cómo jugaban algunos. Más concretamente, la actitud que tenían, vamos.

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #49163 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:¿Esto es legal?
1) Si el personaje es PI, sí... Y el reglamento lo explica muy claramente :dry:

2) Mientras los pasajeros bajen a 5cm de las compuertas no veo el problema.

3) No, no lo es.

4) Diría que sí, si nada se lo impide (ni faqs).

5) Si dispara como barrera no, si lo hace como artillería normal (es decir, tiro directo), sí, pero si quiere disparar en indirecto ha de permanecer estacionado.

6) Si no me equivoco, se tira un dado por cada miniatura que pase por dicho terreno y después repartes las heridas como quieras, creo que nada te obliga a tirar individualmente.

No se porqué estas cosas te parecen tan sucias... Yo las veo de lo más normalitas.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #49165 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:¿Esto es legal?

1) Tengo una unidad con un personaje especial en ella en un transporte. ¿Puedo desembarcar la unidad PERO dejar el personaje especial dentro?


EDIT: Sí, Anfalas tiene razón. Lo menciona concretamente en la pag67.

2) Un vehículo gravitatorio ¿puede aparcar al lado de un edificio y desembarcar sus tropas transportadas en cualquier piso de un edificio? ¿O debería aparcar él en el piso para poder desembarcarlas con todo lo que conlleva?


Si aparca al lado del edificio (es decir, a nivel de tierra) las tropas desembarcan a nivel de tierra. Si el vehículo aparca en el edificio (por ejemplo, en la planta superior descubierta) las tropas lo harán dentro del edificio.
Las tropas siempre bajan en el nivel del vehículo, salvo que el nivel sea menos de 5cm (si es que eso existe :laugh: , porque vaya edificio xD..)

3) ¿Destino no es un poder que se considera ataque de proyectiles? Aquí me puedo colar porque no recuerdo la faq.


¿Destino? No, no es proyectil.

4) ¿La habilidad de Autarca de +1 a reservas se apila si hay dos autarcas en mesa? Me parece injusto cuando ni la GI ni los Tiránidos pueden hacerlo cons us habilidades relacionadas.


Sí, y se hace raro. Es posible que haya una futura FAQ al respecto, o que en el nuevo codex no se pueda.

5) ¿El Espinete Nocturno (Night Spinner) puede disparar sus armas tras moverse 30 cms?


No me acuerdo que arma tiene el Night Spinner ahora mismo, no sale en el codex.

6) Una unidad pasa por Terreno Peligroso. ¿Se tiran los dados individualmente por cada mini o se tiran todos y las bajas son como disparos de proyectiles?


Impactos por mini. Por ejemplo, una de noblez trukeadoz tendría que tirar cada una individualmente, distinguiendo.

;) ;)

Envio editado por: Lord Kratos, el: 2010/07/03 14:08

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=BZwuTo7zKM8&amp;feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http&#58;//i27&#46;tinypic&#46;com/2hxbuhc&#46;jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #49166 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:¿Esto es legal?
La situacion del gravitatorio es un poco xunga pero para darle un poco de realismo pues mira y si el otro lo consiente, para que el land speeder se ponga en la 2a planta y los exploradores entren por la ventana rollo comando XD, con una valkiria creo que esto ya seria mas dificil jeje

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #49171 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:¿Esto es legal?
Bien, yo creo que en terreno peligroso los tratas como todo, primero sufres heridas y luego las asignas.

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 4 meses antes #49173 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:¿Esto es legal?
Pues yo creo que lo del Autarca no se suma, supongo que es cuestión de irterpretaciones, claro, pero el Codex dice que si al menos hay un Autarca en el ejército se aplica ese bonificador, yo entiendo eso como &quot;Un autarca es la cantidad mínima para obtener ese bono&quot;, o sea, que ese bonificador está vinculado a la presencia de Autarcas, no a la cantidad de ellos; falta el detalle de &quot;autarcas adicionales no proporcionan bonificador adicional&quot; o por lo contrario &quot;varios Autarcas pueden hacer que ese bonificador aumente&quot;

Supongo que es un matiz que se perdió en la traducción, o a los señores de GW no se les ocurrió que alguien pudiera llevar más de uno...


Lo del desembarco gravitatorio... Tiene telita, pero algo así puedes pasarte horas discutiendo sin llegar a ningún acuerdo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos