Nuevas Armas eo y muerte instantanea

13 años 5 meses antes #53228 por Anium
Leyendo el nuevo codex he visto armas con f10 que disparan contra liderazgo. La pregunta es, para muerte instantanea que se usa, la R o L, aunque el uso es limitado en caso de liderazgo serviria con poca cosa como las capsulas tiranidas o los enjambres. ¿Como veis esto?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53230 por Iyanna
No te comas la cabeza...

Creo que el Códex dice que la muerte instantánea por doble de fuerza (esta ya me la sabía) es porque la [u:zjduip6p] fuerza [/u:zjduip6p]del atacante duplica a la [u:zjduip6p] resistencia [/u:zjduip6p] del objetivo.

En este caso, es imposible que un arma que hiera contra liderazgo cause muerte instantánea.

A demás, el ejemplo que pones es estúpido e extremadamente raruno.

(A menos que te leas Planetstrike y veas que los EOs pueden coger opciones que rebajan turno tras turno el Liderazgo del enemigo, pero vamos... )

Pero vamos, es un arma exótica que queda superchula en el Códex pero que en la práctica hiere a 2+ o 3+ a todo el mundo. Osea, que tiene F4 o F5. No os engañéis, porque casii todo el mundo con Servo lleva L9 mínimo.

.
.
.

... y esto para la imaginación de cada uno. Un Comisario va y le hecha una bronca a un recluta novato, le asusta de meurte y le obliga a chequear. Falla Liderazgo y le causas muerte instantánea...

... y ¡BOM! ¡Se convirtió en Chocapic!

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53234 por Anfalas
Yo jugaría como con el arma de la callidus, si doblas L, matas de una.

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53237 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Nuevas Armas eo y muerte instantanea
El ejemplo es estúpido... ya, bueno, pues ha pasado, el señor Asdrubal Vect ha disparado su arma de plantilla y se me desvio hasta una capsula tiranida(que traia al sr malantai) y con L5 hemos hecho que muriera, pero si lo pongo aqui es porque hay dudas.

&quot;Si una miniatura es herida por un arma cuya Fuerza es el doble de su Resistencia o superior y falla su tirada de salvación, morirá automaticamente y deberá retirarse como una baja más.&quot;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53242 por khirareq
Una preguntita que me corroe...cuando en la descripcion del arma pone que hay que efectuar un chequeo con su atributo de heridas que quiere decir que si por ejemplo tiene una herida, tiene que tirar un dado y sacar un uno para superarla??

Y por otro lado, cuando un arma hiere contra el liderazgo, se supone que el liderazgo se toma como valor de resistencia??osea, por ejemplo, un arma de F 10 contra un tio de L9 heriria a +3. Es eso? si al final es lo que dice iyanna, liar la badana.

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53244 por Leughin
Exacto Khirareq, pero sólo cuenta el atributo.

Ejemplo: Magneus Calgar tiene un atributo de heridas de 4, pero le han quitado 2. Si tiene que superar un chequeo de heridas lo superará con 1-2-3-4 independientemente del número de heridas que le queden.

Saludos

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos