Duda sobre personajes especiales y marines leales.

10 años 10 meses antes #60058 por Torqueo
El otro día un amigo me dijo que en el Codex Marines Espaciales pone que puedes usar cualquier personaje especial como si fuera de otro capítulo codex, por ejemplo usar el perfil y puntos de Lysander como un señor del capítulo de los Ultramarines. Le pregunté si yo podía hacer lo mismo con los Marines del Caos y me dijo que si el codex no lo pone, que así es, no se puede. ¿Es esto algo exclusivo de los marines leales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 10 meses antes #60060 por Sidex
yo lo veo mas de hobby q de regla este punto de vista. En la mencion de los vainilla es mas que nada para hacerte el ejercito a tu gusto, q no usas puños carmesis pero te mola kantor y sus veteranos de la guardia, pues te creas los Hijos de hierro, con su señor del capitulo y su guardia. Y si, creo q es el unico codex donde lo especifica esto, pero vmos, de siempre, si tus caballeros del Imperio no son de la reiksguard, y metes a alguien con su esquema acorde pero dices q es Su mariscal y usas sus reglas, nunca te dira q no, no veo porq tendria q ser distinto el caos, aunq haya ya en juego las reglas de cada dios.... pero q es mas ganas de molestar pienso yo, que de otra cosa

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

10 años 10 meses antes #60063 por Arkandas
Es que tenéis que pensar que el Codex Marines, a fin de cuentas es un codex genérico, pero que engloba &quot;casi mil capítulos de marines&quot;, Los personajes especiales, a pesar de tener nombre, son en realidad diferentes arquetipos de diferentes personajes posibles. Los Marines del caos, por otro lado, no tienen ningún problema al respecto, Salvo quizá Abaddon y Huron Blackheart, los otros son más del estilo ir por su cuenta que otra cosa -Especialmente Fabius, Ahriman y Khârn-. O sea, que nada te impide en realidad incluir a Lucius en tu fuerza, no hace falta &quot;cambiarlo de Legión/Capítulo&quot; es perfectamente un &quot;tio que pasaba por ahí y se unió a la orgía de duelos y muerte por llegar&quot;.

De todos modos, esto tampoco es que sea una gran ventaja, a fin de cuentas, al final, aunque incluyas unos pocos personajes sólo son válidas las doctrinas de uno de ellos, porque la verdad no creo que nadie piense en varios de ellos sólo por alguna opción de equipo.

Creo recordar que el Codex Ángeles Sangrientos permite tambien una cosa similar, y es que los personajes son &quot;compartidos&quot; entre los capítulos desdendientes.

10 años 10 meses antes #60066 por Sidex
Ya no para meter a typhus y a ahirman en el mismo ejercito, pero que si quieres usar las reglas de typhus como un lider de nurgle q no es de la guardia de la muerte o un Huron como señor de otro capitulo renegado, no tendrian que decir nada en contra, aunq no lo diga el codex

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

10 años 10 meses antes #60069 por Arkandas
Pero es que eso no tiene ningún problema, no existen reglas &quot;sólo Guardia de la Muerte&quot;, por lo menos usando el codex actual, sí las hay de &quot;Mil Hijos&quot; pero porque funcionan de otro modo, para el caso, es lo mismo &quot;Guardia de la Muerte&quot; que &quot;Naranjas Putrefactas espaciales&quot; si lo único que se hace es darle un color y un nombre. Ahora, querer usar un nombre diferente para apropiarse de reglas o personajes de otros es diferente. El mayor problema que puede suponer esto es decirle a alguien que vale, que tus minis son la Guardia de la Muerte y son de color naranja porque sus armaduras van absolutamente recubiertas de Sangre y secreciones purulentas.

Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos