Valoración de unidades

16 años 6 meses antes #1097 por Leughin
A lo mejor es un lío de programar y validar, pero se me ocurre una cuestión... no estaría bien una forma en la cual los jugadores pudieran "valorar" las unidades que forman parte del generador negro. Seguro que llevaría consigo una gigantesca cantidad de codigo, pero permitiría que los jugadores pudieran "votar" por las unidades que más les gustan y en función de eso, que las unidades tengan más posibilidades de salir que otras con menos puntuación. Podría ser una buena forma de conseguir listas con "más calidad" y no simples listas aleatorias.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1098 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Valoración de unidades
Hombre la verdad es que es una muy buena idea, porque asi, como tu dices, se crearian listas verdaderamente competentes, pero como tambien tu dices, se necesitaria una verdadera currada en el codigo, aunk si deciden hacerlo yo podria ayudar, estoy en segundo de carrera de informatica y digamos que se algo de programacion jeje!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1105 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Valoración de unidades
Treik escribió:

se necesitaria una verdadera currada en el codigo, aunk si deciden hacerlo yo podria ayudar, estoy en segundo de carrera de informatica y digamos que se algo de programacion jeje!


Pues si.... una verdadera currada del codigo.... que se podria comprimir y tal si.... pero tambien todo esto significaria una recodificación de todo el generador negro en si....

Para hacerlo más sencillo los votos se habrian de hacer del 1 a 10.

Pero de todas maneras piensa.... cuantas combinaciones se pueden hacer con solo una unidad de exploradores?

Y con una de AS y AO?


No es que sea solo una currada de codigo.....

Si no que muchas veces al programar un seleccionador eliminas los votos nulos (0 votos)

De tal manera que como mucho aparecerian 3 unidades en una lista para 2000 puntos.....

Porque? Facil.... no todo el mundo estara ahi valorando todo como toca, llegara un momento en que ya dará flojera, y/o bien no votaran, o bien, votaran aleatoriamente......

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1130 por ja
Respuesta de ja sobre el tema Ref:Valoración de unidades
el generador esta en fase de desarrollo, aún no se presento de forma oficial, queda mucho que ajustar... pero tranquilos que todo lo q comentais ya se tuvo en cuenta.. lo que pasa es que hay muchas ganas pero poco tiempo, pero todo llega ^^!

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_j.gif[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #1276 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Valoración de unidades
Bueno, yo tengo nociones de C++, no tantas para programar pero sí para dar ideas.

Yo lo que pensaba es que todas las unidades podían tener un 5 de base, y de ahí "pa lante". La gente daría notas "a las que quisiera". No en plan votar a todas, si no si la unidad le ha sorprendido por lo bien que funciona o todo lo contrario.

También podrían añadir una pequeña descripción de la función de la unidad, lo digo porque hay unidades muy, muy utiles pero algo rebuscadas...


PD: siento si soy un poco plasta o si doy demasiado el coñazo pero... no sé... es por ayudar... :whistle:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #1277 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Valoración de unidades
Ya tmb se algo de C++(estoy empezando este año con ello) y de java pues se bastante mas, asi que si necesitais algo de ayuda si puedo podria hechar una mano ya lo sabeis que me gustaria colaborar en lo que pueda en esta web ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos