Flota Enjambre Deimos 2000 ptos

14 años 8 meses antes #36759 por Zashia
Hola!! Os pongo por aquí la próxima lista que pienso usar contra quien sea (lo más probable, Eldars, Orkos, Marines, Marines del Caos, Eldar Oscuros, Tau... Vamos, casi todo menos inquisición y necrones xD) pero no la he hecho pensando en nadie en particular. He de decir que no estoy muy puesta todavía en lo que a conocer a otros ejércitos se refiere, por lo que no puedo explicar exactamente porqué pongo una cosa y no otra xD Ahí va:

CUARTEL GENERAL

1 Tirano de enjambre con:
Caparazón reforzado
Glándula de toxinas
Garras garfio
Sentidos agudizados
Sombra de la Disformidad
Cañón venenoso
Cañón enredadera

Acompañado de 3 guardias tiránidas con garras garfio.

Puntos: 334

1 Lider de la Progenie con garras garfio y estolones alimentarios, acompañado por 6 genestealers equipados con:
Garras garfio
Garras afiladas
Caparazón reforzado

Puntos: 226

LÍNEA

1 progenie de 7 genestealers con escabullirse, garras garfio y caparazón reforzado.

Puntos: 168

2 progenies de 12 gantes con oleada, garras garfio y perforacarne.

Puntos: 240

2 progenies de 11 gantes con oleada, garras garfio y devorador.

Puntos: 242

ÉLITE

1 progenie de 2 Líctor.

Puntos: 160

ATAQUE RÁPIDO

1 progenie de 3 Guerreros tiránidos alados equipados con:
Garras garfio
Garras afiladas
Caparazón reforzado
Sentidos agudizados
Devorador
Puntos: 132

APOYO PESADO

2 Cárnifex equipados los dos iguales con:
Sentidos agudizados
Glándulas de adrenalina
Caparazón reforzado
Quitina reforzada
Garras trituradoras
Cañón enredadera

Puntos: 368

1 progenie de 2 Zoántropos (que ya vienen con Campo Disforme) equipados ambos con los dos poderes siguientes:
Criatura Sináptica
Rayo Disforme

Puntos: 130

TOTAL: 2000 puntos

A ver que os parece, se admiten sugerencias, comentarios, criticas constructivas... xD

Los gantes puse dos y dos básicamente para probar la eficacia del devorador y del perforacarne en los gantes.

Envio editado por: Zashia, el: 2009/08/12 19:04

Envio editado por: Zashia, el: 2009/08/12 19:08

[img:64srg4zc]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:64srg4zc]

TYRANIDS... Even six armed monsters from another galaxy can be cute xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36763 por chivite
Respuesta de chivite sobre el tema Ref:Flota Enjambre Deimos 2000 ptos
pfffff no te saldria mejor quitarle juguetes al tirano,y un guardia para asi meter dos tiranos poyo con un guardia cada uno???
del lider presciende,no sirve para nada y es un blanco facil
no meteria tantas unidades de gantes con oleada,de meter meteria dos,y con los puntos que te ahorras metes mas gantes en las otras
los devoradores en los gantes no sirven para freir esparragos,por mucho que sean el doble de dsçisparos son de f2 que aunque repitas al herir te sale mas efectivo el perforacarne(y aun asi prefiero ponerles lanzadardos,que avaratas y mueren igual)
la de zoantropos la ampliaria a 3 y tambien le quitaria los capararzones a los genestealer de escabullir y ampliaria la de guerreros alados

por el momento no se me ocurren mas cosas XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #36765 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Flota Enjambre Deimos 2000 ptos
Bua que me voy a divertir!

A ver, el Lider de Progenie fuera, ya que son geneastelers que tomen puntos (no creo que lo hagan, es más probablemente morirán antes, pero oiga, algo es algo). Les quitas al lider les pones un geneasteler más y van que chutan.

Luego... caparazón reforzado? en los Geneas??? pero si van a morir igualmente :pinch: Ya que estas pagales estolones alimentarios y que repitan para impactar que es casi gratis y esta de moda...

Sólo con esos cambios ya te has ahorrado 112 puntos.

Que manía tendrás con el cañon envenenado y el cañon enredadera del tirano. Yo creo que con tanto zoantropo suelto mejor le pones dos parejas de devoradores acoplados y así va repartiendo 12 tiros de F5 que repiten para herir e impactar con HP4. A mi me mola :woohoo:

Con eso ya te habrás ahorrado unos cuantos puntos más. Con suerte ya te da pa un tirano de enjambre alado caza tanques de cuerpo a cuerpo.

como lo ven?

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37085 por Zashia
Respuesta de Zashia sobre el tema Ref:Flota Enjambre Deimos 2000 ptos
Bueno... a ver xD

Empecemos por lo que me comentó viejo un ojo:

Ese tirano, con alguna cosilla menos, es el que suelo usar, con sus 3 guardias tiránidos que le salvan el pellejo muchas veces, y la verdad, a veces muere rápido, pero muchas otras reparte buenas hostias y me gusta así ^^

Lo del lider de progenie tenéis razón los dos, fue un despiste mío ponerlo xDD

Lo mismo con el caparazón reforzado, siempre tiendo a intentar protegerlos cuando se que van a morir como perras en cuanto aparezcan y maten a alguien xD

Los gantes, la verdad que siempre los meto con devoradores y aunque parezca que no, suelen hacer pupa xD Pero acabo de mirar el lanzadardos y tampoco está mal, voy a probar a meter dos con perforacarne y dos con lanzadardos, sólo por probar a ver qué tal.

Y porqué solo pondrías dos progenies con oleada? no es más chachi que hayan 4 unidades de gantes que siempre vuelvan?

Lo de los zoántropos, si me dan los puntos intentaré meter otro, no metí mas por el tema de los puntos xD

Con los guerreros alados lo mismo, 3 desaparecen muy rápido de la mesa xD aunque nunca los he probado alados.

En cuanto a Leughin:

Lo de los genestealers ya está comentado, en cuanto al tirano... No entiendo eso que dices de que con anto zoántropo suelto le pongo devoradores acoplados... porqué???

El tirano alado me molaría pero a ver si me da con los puntos xDD

En cuanto me resolváis las dudas actualizaré mi lista :P

[img:64srg4zc]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:64srg4zc]

TYRANIDS... Even six armed monsters from another galaxy can be cute xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37086 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Flota Enjambre Deimos 2000 ptos
Zashia, a ver... el cañon venenoso es un arma mata "bichos gordos", porque tiene mucha fuerza, y normalmente se emplea para destruir tanques a distancia. Pero si tienes 3 o 4 zoantropos repartiendo rayos de F10 FP1... pos... como que el cañon venenoso...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 8 meses antes #37087 por Zashia
Respuesta de Zashia sobre el tema Ref:Flota Enjambre Deimos 2000 ptos
vale ahora si... :blush: xD

[img:64srg4zc]http://img142.imageshack.us/img142/6167/tiranidosdz7.jpg[/img:64srg4zc]

TYRANIDS... Even six armed monsters from another galaxy can be cute xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos