Re- Análisis del Ejñercito Eldar en 5º

14 años 4 meses antes #42933 por Anium
Lo que me gustaria es que me explicaras como mueren por coraje bichos de r8, porque a menos que envies una unidad numerosa a morir con el generalmente haras mas bajas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 4 meses antes #42936 por Leughin
La verdad es que Iyanna es un tanto exagerado con el Señor Espectral pero me temo que si pueden morir por coraje. Un señor espectral sólo tiene 2 ataques. Si por lo que sea tiene malas tiradas para impactar y no mata a nadie (algo que con 2 ataques no es muy raro), si le enchufan una herida (algo que con puño de combate no es muy complicado (impacta a 3+, hiere a 4+, y el sargento tiene 2 ataques), pierde el combate por 1, debe superar una salvación por armadura adicional (manteneos firmes), por lo que puede sufrir heridas adicionales por tener coraje.

Ahora sí, repito que es extremadamente dificil y no estoy nada de acuerdo en ese respecto con Iyanna. No por nada, si no porque las probabilidades de que un Señor Espectral "pierda por uno o dos" un combate es complicado. Y que encima falle la "servosalvación" pos tiene narices XD. Normalmente, o gana o empata. Si pierde, suele ser con gente con la potencia suficiente para simplemente, destrozarlo, con lo que morir por "coraje" como mucho es adelantar lo inevitable.




PD: Escuadra de 10 marines. Hacen 9 ataques de F4, que 9*(0.5)*(0.17)*(0.33)=0.25 heridas de baja. El sargento ataca con puño de combate. 2*(0.5)*(0.5)=0.5. Vamos, 0.75 hay bastantes probabilidades de que se coma una herida. El señor espectral tiene 0.83 de media. Vamos, que es más probable que gane el señor de que ganen los marines, más probable es que empaten que que pierdan aún así, y en el caso de que pierdan muy mala suerte tiene que ser para perder por más de una herida. Vamos, lo que digo, que o lo metes con una unidad DURA o por "coraje" no se te va a morir (de vez en cuando, pero vamos, yo he visto a una escuadra de castas ganarle un asalto a termis... pero no suelo contar con ello).

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.081 segundos